fbpx
InicioActualidadAjax: Fibra, una tecnología cableada de generación digital

Ajax: Fibra, una tecnología cableada de generación digital

Contenido

Las innovaciones de Ajax han alcanzado un nivel superior. A diferencia de la tecnología de los años 80 que sigue siendo utilizada en la industria de seguridad, los ingenieros de Ajax han desarrollado Fibra, una tecnología cableada de generación digital.

Ajax

Fibra combina la fiabilidad de cables con la libertad que ofrece la comunicación por radio. Un cable normal de cuatro hilos, combinado con Fibra, demuestra características absolutamente extraordinarias.

Hasta 2.000 metros de conectividad, compatibilidad con todo tipo de dispositivos, 60 horas de funcionamiento de un sistema compuesto por 30 dispositivos con una batería de reserva, protección antisabotaje avanzada, fotoverificación, notificaciones instantáneas, instalación sin complicaciones y configuración remota a través de la app: todo lo que era posible con el sistema inalámbrico Ajax ahora está disponible con cables y Fibra.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí