fbpx
InicioActualidadWatchGuard refuerza su crecimiento con nuevas inversiones y crea WatchGuard for SOC

WatchGuard refuerza su crecimiento con nuevas inversiones y crea WatchGuard for SOC

Contenido

WatchGuard® Technologies, especialista global en seguridad unificada, da un paso más en el avance y consolidación de su estrategia corporativa, además de anunciar en un encuentro con los medios de comunicación la creación de WatchGuard for SOC. Esta área incorpora todos los productos y servicios comercializados bajo la denominación WatchGuard-Cytomic. Además, estas soluciones se integrarán en WatchGuard Unified Security Platform™ framework. Esta iniciativa supone una importante inversión tanto de recursos económicos como humanos, técnicos y de innovación.

WatchGuard

Con el nuevo anuncio de WatchGuard, los clientes y proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) de la compañía tienen acceso, a través de una única plataforma, a soluciones de seguridad de red, endpoint, gestión de identidad y seguridad Wi-Fi, así como a numerosas funcionalidades que ofrecen seguridad end-to-end, conocimiento compartido, alineación operativa, automatización, visibilidad, claridad y control. Esto permitirá desplegar, gestionar y automatizar un verdadero enfoque de seguridad zero-trust y servicios de seguridad basados en XDR para acelerar la detección y corrección de amenazas desconocidas y sofisticadas.

WatchGuard for SOC capacita a los proveedores de servicios de seguridad gestionada hacer frente a la creciente demanda de protección avanzada de los clientes, permitiendo a los SOC acelerar los procesos, ser más eficientes y contar con inteligencia proactiva en sus operaciones para proteger, detectar y responder a las ciberamenazas desconocidas y sofisticadas”, explica Miguel Carrero, VP, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard.

Se trata de una gama de soluciones especializadas en abordar y resolver los problemas de seguridad de las organizaciones de ciberseguridad más exigentes y maduras, gestionadas por proveedores de servicios de seguridad, un vehículo crítico para entregar la propuesta de WatchGuard for SOC.

La necesidad de luchar contra un panorama de amenazas en rápido crecimiento, una superficie de ataque en expansión, la escasez de personal cualificado en ciberseguridad y la existencia de soluciones desconectadas y desarticuladas, hace necesaria una solución con las características de WatchGuard for SOC y el WatchGuard Unified Security Platform framework.

Apuesta por la internacionalización y los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP), objetivos críticos

Se espera que el tamaño del mercado mundial de MSSP pase de los 22.800 millones de dólares en 2021 a 43.700 millones de dólares en 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 13,9% durante el período de previsión, según MarketsAndMarkets.

En este sentido, uno de los principales objetivos de WatchGuard es ayudar activamente a la comunidad de proveedores de servicios de seguridad gestionada, donde espera lograr un crecimiento de dos dígitos en su ecosistema de partners tanto en España como a escala internacional, incrementando la cuota de mercado. Para ello, combinará el enfoque y la dedicación del Equipo de Cuentas Estratégicas y de los proveedores de servicios de seguridad con presencia local en las diferentes regiones.

A día de hoy, es una realidad que el resultado de la seguridad está en la intersección de las personas, las tecnologías y los procesos, y con WatchGuard for SOC estamos poniendo el foco en esta realidad y en la colaboración con nuestros partners para que la ciberseguridad efectiva, eficiente y proactiva no sea un privilegio al alcance de unos pocos”, subraya Carrero. 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí