fbpx
InicioActualidadCómo mejorar la seguridad de tu negocio

Cómo mejorar la seguridad de tu negocio

La seguridad es uno de los aspectos que más preocupan a los empresarios y dueños de un negocio. Tanto por el buen estado de los materiales y la información que se guarda, como para la tranquilidad de los trabajadores y directivos, disponer de un óptimo servicio de vigilancia es esencial. Desgranamos a continuación algunos de los productos con mayor peso en el mercado.

Seguridad

Cero visibilidad

Securitas Direct es la empresa referente en seguridad en España, una posición privilegiada que ha logrado gracias a que cuenta con el equipo humano más especializado, a la continua innovación tecnológica y al desarrollo de un amplio número de productos y servicios con los que adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

Para ello, la compañía ha creado ZeroVision: un dispositivo que forma parte de su sistema de seguridad y que, en caso de que se produzca un salto de alarma, puede ser activado por los expertos de la Central Receptora de Alarmas generando una situación de cero visibilidad para que los intrusos no puedan ver absolutamente nada, tampoco moverse con normalidad por el espacio protegido. Esta situación se consigue a través de un humo denso que al ser expulsado ocupa toda la estancia en pocos segundo. Se trata de una innovación que ha revolucionado el sector de la seguridad ya que permite a la compañía actuar en el lugar y momento en que se está produciendo la intrusión incluso antes de que llegue la policía.

Control de accesos

El control de accesos es otra fórmula muy solicitada y con la que tu empresa gana en seguridad. Las llaves electrónicas funcionan de manera muy sencilla para el usuario, debiendo pulsar solamente un botón o colocarla junto a la zona de control para desactivar la alarma. Se basa en asociar permisos a cada responsable del negocio, cumpliendo la función de control a nivel de acceso; es el elemento ideal para activar la alarma cuando te marchas del negocio y, por su parte, desactivarla cuando llegues para moverte por el interior del inmueble.

Estas llaves son personalizadas y requieren de una configuración previa, de manera que pueden ser desactivadas en cualquier momento, una gran ventaja. Del mismo modo, cada llave se puede asociar a un nombre concreto, algo muy útil para llevar el control de seguridad en una empresa y registrar entradas y salidas del personal con autorización para utilizar la herramienta.

 Videovigilancia

El sistema de videovigilancia es cada vez más habitual en negocios y empresas, por la necesidad de los propietarios de tener constancia de todo lo que pueda ocurrir en sus instalaciones. Tecnologías de última generación, como las cámaras ARLO de Securitas Direct, captan imagen en calidad full HD y audio bidireccional (habla-escucha), lo que facilita la conversación entre las personas que se encuentran en la sala con aquella que esté controlando el programa en cada momento.

El dispositivo se ubica en una posición estratégica, de manera que capta el mayor espacio posible. La información procedente de las cámaras está conectada de forma continuada a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct que responde rápidamente ante cualquier situación anómala: si se ha producido una intrusión, avisan de inmediato a la Policía. Se trata de un sistema muy útil para grandes almacenes, donde hay un amplio movimiento de trabajadores.

Si estás interesado en proteger tu negocio, Securitas Direct ofrece soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades. Y, si quieres conocer más consejos de seguridad para tu empresa visita Protegiendo Personas

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí