fbpx
InicioActualidadISMS Forum celebra su XII Encuentro de Cloud Security Alliance España

ISMS Forum celebra su XII Encuentro de Cloud Security Alliance España

El Capítulo Español de Cloud Security Alliance, iniciativa de ISMS Forum, organiza su XII Spanish Cloud Security Alliance Summit el próximo jueves 22 de septiembre de 2022 en formato presencial en Madrid (Villa Laureana, Carretera de Burgos, Km 23, 28709 – Madrid). En la presente edición, se abordarán a nivel de gobierno las tendencias actuales, pero también los nuevos retos que enfrenta el sector, como son la integración y/o adaptación al modelo Zero Trust, la estrategia de seguridad en múltiples nubes, o la implementación de marcos de control y compliance sobre requisitos de seguridad y protección de datos.

ISMS

 

El evento de ISMS Forum contará con presencia institucional para analizar cuestiones tales como la soberanía digital y el gobierno del dato, y de invitados especiales en representación de Cloud Security Alliance que presentarán las últimas iniciativas desarrolladas para el sector.

Uno de los aspectos más relevantes del foro es la presentación de las actividades desarrolladas por su Comité Técnico Operativo durante el año. En esta ocasión, los grupos de trabajo han desarrollado una guía práctica para la gestión y respuesta a incidentes en la Nube, la adaptación de la Cloud Control Matrix a la tercera versión del Esquema Nacional de Seguridad, el planteamiento de ciberseguridad sostenible como eje de acción Green Cloud, y la novena edición del Estudio sobre el Estado de la Seguridad en la Nube en colaboración con terceras entidades en España y Latinoamérica.

*Si estás interesado en acudir pincha aquí

No olvides introducir tu Código de invitación: 12CSAPRESS

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí