fbpx
InicioActualidadi-PRO organiza un webinar de formación con Milestone

i-PRO organiza un webinar de formación con Milestone

i-PRO ha organizado el día 23 de septiembre un webinar de formación con la participación de Milestone y organizado en colaboración con EET, distribuidor Premium de la nueva empresa heredera de la división de CCTV de Panasonic. El webinar está destinado a instaladores, integradores de sistemas, usuarios finales y profesionales del sector de la seguridad física.

I-Pro

La principal estrategia de i-PRO es conseguir que la inteligencia artificial llegue a todo el mercado y ofrezca sus ventajas, para dar un paso adelante en la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad electrónica. Todo ello en una plataforma abierta y compatible con los fabricantes de software líderes en el mercado.

Es por ello que el webinar también incluye una presentación de Milestone en la que, además de presentar sus novedades, se hará hincapié en la integración de ambas plataformas para obtener los beneficios del uso de la Inteligencia Artificial.

Día y hora del webinar: 23 de septiembre a las 10:00

Agenda:

5 min – EET bienvenida a los clientes

20 min – i-PRO: Presentación de la empresa:

– ¿Por qué elegir i-PRO?

– Estrategia de producto

– Noticias

20 min – Milestone: novedades e integración con las soluciones i-PRO

15 min – Preguntas y respuestas de los participantes

Para registrarse al webinar, pincha aquí

 

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí