fbpx
InicioActualidadHikvision factura un 9,9 % más en la primera mitad de 2022

Hikvision factura un 9,9 % más en la primera mitad de 2022

Contenido

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha cerrado el primer semestre del año fiscal con unos ingresos globales de 37.260 millones de yuanes —5.412 millones de euros—, lo que significa un incremento del 9,9 % con respecto al mismo periodo del año pasado. El beneficio neto, por su parte, ha alcanzado los 5.760 millones de yuanes —836,5 millones de euros—, un 11,14 % menos que en el primer semestre de 2021.

Hikvision

En la primera mitad de 2022, los mercados extranjeros de Hikvision han mantenido su fuerte ritmo de crecimiento: han aportado unos ingresos de 11.710 millones de yuanes —1.700 millones de euros—, lo que supone un crecimiento interanual del 23,72 %.

A pesar de las continuas incertidumbres externas, Hikvision ha mantenido un desarrollo constante, aprovechando las ventajas en innovación de I+D, unas capacidades de fabricación flexibles, la red global de marketing y ventas y poniendo foco en la calidad de servicio. La compañía seguirá enfocada en crear más valor para los clientes con tecnologías, productos y soluciones innovadoras de AIoT.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí