fbpx
InicioActualidadGenetec, proveedor de software de control de acceso que más crece

Genetec, proveedor de software de control de acceso que más crece

Genetec Inc. , proveedor de excelencia de tecnologías para la seguridad unificada y pública, para la protección de las operaciones y las soluciones de inteligencia empresarial, ha sido reconocido como el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo por segundo año consecutivo. El informe muestra que Genetec ha arrebatado cuota de mercado a otros proveedores de software de control de acceso y ha reforzado su segunda posición a nivel mundial, desde el cuarto puesto que ocupaba en 2019, y a nivel regional, registrando el mayor crecimiento orgánico en América y el más rápido en EMEA.

Genetec

Tradicionalmente impulsado por soluciones propietarias con ciclos de innovación lentos, el sector del control de acceso ha ofrecido pocas oportunidades a los clientes preocupados por la informática y la seguridad. Las empresas modernas de todos los tamaños buscan ahora migrar a soluciones unificadas, de arquitectura abierta y seguras que les permitan elegir el hardware que mejor se adapte a sus necesidades. Esto ha impulsado, en gran parte, el rápido crecimiento de la cuota de mercado de Genetec.

«Mientras que los proveedores propietarios se han visto muy afectados en los dos últimos años, Genetec ha crecido casi un 20% a nivel mundial, ganando terreno tanto en América como en EMEA», comentó Bryan Montany, analista de seguridad física de Omdia.

Genetec atribuye su crecimiento a la continua innovación de su plataforma de seguridad unificada Security Center, cuyas funciones de control de acceso ofrecen soluciones innovadoras, como la gestión de armarios. La empresa trabaja para ofrecer nuevos conocimientos que ayuden a las empresas a entender mejor su negocio y a proporcionar a los clientes un rendimiento medible de su inversión.

«Mientras que muchos proveedores tradicionales intentan mantener su cuota de mercado a través de fusiones y adquisiciones, Genetec hace crecer su negocio de control de acceso de forma orgánica, centrándose en soluciones innovadoras, seguras para la TI y no propietarias, que satisfacen las necesidades de las empresas con visión de futuro, deseosas de sentar las bases para el crecimiento futuro», explicó Guy Chenard, Director Comercial de Genetec Inc.

Gracias a su enfoque abierto, Genetec ofrece una amplia y creciente gama de dispositivos suministrados por terceros. Esto permite a las empresas elegir el hardware que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos de seguridad, evitando los inconvenientes a largo plazo de las soluciones cerradas. El enfoque abierto de Genetec también permite a los usuarios finales ampliar sus soluciones y migrar a la nube a su propio ritmo. Gracias a las soluciones unificadas (que reúnen el control de acceso, la videovigilancia y el reconocimiento de matrículas), la seguridad física está pasando de ser una herramienta de mitigación de riesgos a un elemento importante en la conversión digital de las empresas.

Por otro lado, según otro informe de Omdia publicado recientemente, Genetec ocupa el primer puesto mundial en software de videovigilancia por undécimo año consecutivo y ha registrado el mayor aumento de cuota de mercado en los últimos tres años. Estas cifras, combinadas con el crecimiento mundial del software de control de acceso, subrayan aún más el liderazgo del mercado y las ventajas de la plataforma unificada.

Para más información sobre las soluciones de control de acceso de Genetec pincha aquí 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí