fbpx
InicioActualidadArranca el otoño con un nuevo número de Cuadernos de Seguridad

Arranca el otoño con un nuevo número de Cuadernos de Seguridad

¡Estrenamos el otoño con un nuevo número de Cuadernos de Seguridad! Una publicación cargada de contenido de calidad e información de interés y actualidad del sector de la seguridad. Y con este objetivo sale al mercado este ejemplar que, en esta ocasión, lleva a su tema en portada «Seguridad en Grandes Eventos y Centros de Ocio» y un monográfico sobre «Protección contra Incendios». En definitiva, páginas que sirven de soporte para presentar las últimas novedades e innovación en tecnología de sistemas de seguridad, el análisis de la seguridad y ciberseguridad, desde una visión integral, en diferentes mercados, y la opinión de destacados expertos, es la base de nuestros contenidos e informaciones. Por eso, este número vuela de nuevo, on line y print, hacia vosotros, nuestros fieles lectores y seguidores. ¿A qué estás esperando para descubrir todo lo que hemos preparado para tí?

Cuadernos de Seguridad

Y es que, quien no recuerda lo sucedido en el Medusa Festival de Cullera este pasado verano, en el que un joven falleció, y otras 40 personas tuvieron que ser asistidas, al derrumbarse parte del escenario, así como la supensión de diferentes festivales como consecuencia de no cumplir con los requisitos de seguridad y documentación. Todo ello ha puesto en tela de juicio la seguridad en este tipo de eventos y otros que congregan a multitud de asistentes.

Y para analizar este y otros muchos aspectos, hemos pulsado la opinión de directores de Seguridad de instalaciones donde se celebran eventos multitudinarios o congregan miles de personas, quienes explican a Cuadernos de Seguridad su experiencia y visión profesional. En este número encontrarás entrevistas a Raúl Valera, Security Manager del Palacio Vistalegre Arena de Madrid; David Encinas, Manager HSE and Sustainability de Parque Warner Madrid; Rubén Muros, Director de Seguridad de Granada C.F.; Jennifer Morales, responsable de Seguridad del CCIB; y Juan Carlos Ruiz, Director de Seguridad del WiZink Center de Madrid.

Además, especialistas y expertos en esta materia analizarán a través de tribunas y artículos, las nuevas tecnologías de seguridad aplicadas a la seguridad de estos recintos, así como las soluciones más innovadoras para garantizar la protección de trabajadores y asistentes.

Y en el apartado Monográfico, un año más, retomamos el tema «Protección contra Incendios», donde se abordarán temas como «La comunicación de la alama de incendios», «Control de vías de evacuación», «Nuevos retos de la perotección contra incendios» o «Las claves actuales del sector de la Protección contra incendios».

Y para finalizar no podía faltar la habitual sección de Seguridad, que cuenta también con análisis de profesionales del sector que abordan aspectos como la cultura de protección social y personal, control de accesos y presencia en la nube,… así como diferentes entrevistas a directivos de empresas y asociaciones del sector.

*Para acceder a la revista pincha aquí

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí