Chenzhi Zhu, nuevo CEO de Dahua Iberia

Dahua Technology, referente mundial en soluciones IoT y proveedor de servicios inteligentes centrado en video vigilancia, acaba de anunciar el nombramiento de Chenzhi Zhu como CEO de Dahua Iberia.

Dahua Iberia

Chenzhi Zhu, licenciado en Cooperación Internacional y Desarrollo por la Universidad Rey Juan Carlos, inició su carrera profesional en España desde hace 10 años. Ha trabajado en la filial de una empresa multinacional china en España la cual se dedica en el sector de material electrico, ingeniería industrial, construcción y enrgía. Desempeñó exitosamente distintos cargos tanto en técnico suporte como responsable comercial en distribución y proyecto.

Con su experiencia de trabajar y vivir en España a lo largo de estos 10 años, se ha integrado en la sociedad española perfectamente, así como su dilatada experiencia con el conocimiento del mercado de España, han sido claves para su designación como nuevo CEO de Dahua Iberia.

«Querer es poder. Más hace el que quiere que no el puede», según Chenzhi Zhu, «aún recuerdo este refrán que me enseñó mi profesora en la primera clase de español. Para mí es un placer poder incorporar a la gran familia de Dahua Iberia, trabajaremos todo juntos y seguiremos siendo el líder del mercado, proporcionando a nuestros clientes más productos y soluciones inovadores. Estoy seguro de poder lidear a nuestro equipo para llevar a cabo con mucho más éxito».