Ajax Systems presentará nuevos productos en el Special Event: Zona de confort, el 11 de octubre

Ajax Systems ha anunciado su nuevo Special Event, el próximo martes 11 de octubre, una gran presentación virtual del último hardware y software, en el cual la compañía ha estado trabajando recientemente. El lema de la presentación es «Zona de confort». Y es que Ajax Systems está saliendo de su zona de confort para introducir innovaciones en nuevos nichos de mercado. Se presentarán nuevos dispositivos y actualizaciones a socios y usuarios de más de 130 países de todo el mundo.

Ajax Systems

Este será el cuarto Special Event de Ajax Systems. La anterior presentación en directo recibió más de 750.000 visualizaciones en todo el mundo, y más de 1.500 profesionales de seguridad asistieron a eventos locales fuera de línea organizados por Ajax Systems y sus socios en Ucrania, España, Italia, Francia, Rumania y otros países. Este año la compañía tiene previsto que la escala geográfica de los eventos sea aún mayor.

El Special Event: Zona de confort será retransmitido en directo en 19 idiomas: inglés, español, italiano, ucraniano, ruso, holandés, francés, alemán, portugués, turco, polaco, rumano y griego. Las versiones en finlandés, húngaro, eslovaco, búlgaro, serbio y árabe estarán disponibles con subtítulos. Los espectadores tendrán la oportunidad de elegir el idioma de la retransmisión antes de que comience.

Durante la presentación del último Special Event, Ajax Systems presentó la innovadora tecnología cableada Fibra con una línea de productos del mismo nombre, y múltiples adiciones a sus sistemas de seguridad inalámbricos. Incluían la línea de productos MotionCam que admiten fotos bajo demanda, una nueva versión del Hub 2 con un módem 4G, el ReX 2 con verificación fotográfica y conexión Ethernet, el módulo vhfBridge para la transmisión instantánea de alarmas sin Internet, el Socket con enchufe tipo G y el módulo de integración MultiTransmitter 3EOL.

Para inscribirte en el evento, completamente gratuito, pincha aquí