fbpx
InicioActualidad«Lo primero es el cliente, es la filosofía de alarmas SPITZ», Rafael...

«Lo primero es el cliente, es la filosofía de alarmas SPITZ», Rafael Jiménez, director de la CRA SPITZ

Contenido

  • Alarmas SPITZ está de aniversario. Este 2022 cumple 40 años manteniendo intactos sus valores diferenciales: resolver y mejorar las necesidades de sus clientes. Rafael Jiménez Ruiz, director de la Central Receptora de Alarmas SPITZ, analiza para Cuadernos de Seguridad cuáles son sus objetivos de futuro, así como el papel que juega la tecnología e innovación en las soluciones y servicios que ofrece la compañía.

Rafael Jiménez Ruiz. Director de la Central Receptora de Alarmas. SPITZ

Alarmas SPITZ está de aniversario. Este 2022 cumple 40 años manteniendo intactos sus valores diferenciales: resolver y mejorar las necesidades de sus clientes. Rafael Jiménez Ruiz, director de la Central Receptora de Alarmas SPITZ, analiza para Cuadernos de Seguridad cuáles son sus objetivos de futuro, así como el papel que juega la tecnología e innovación en las soluciones y servicios que ofrece la compañía.

SPITZ
Rafael Jiménez Ruiz. Director de la Central Receptora de Alarmas. SPITZ

—Alarmas SPITZ celebra este año su 40 aniversario, ¿en qué momento se encuentra actualmente la compañía y cuáles son sus principales objetivos de cara al futuro?
—Nos encontramos en un buen momento a pesar de las continuas crisis provocadas por pandemias, guerra y demás trabas a nivel mundial; tenemos la fortuna de tener una clientela fiel desde el inicio de nuestras operaciones gracias a la calidad, cercanía y personalización de las necesidades de nuestros clientes. De cara al futuro nuestro principal objetivo es el reconocimiento por el buen servicio prestado y el trato cercano de la empresa con nuestros clientes y colaboradores.

—¿Cuáles son pilares fundamentales sobre los que asienta la compañía desde sus inicios?
—Los principales pilares con los que contamos, es una continua formación e inversión en sistemas, así como la disponibilidad de cada una de las personas que forman parte de la empresa para resolver las incidencias que nos podamos encontrar en el día a día.

Spitz

—¿Cuáles son los elementos diferenciales de Alarmas SPITZ en relación a compañías que operan en su mismo ámbito? ¿Cuál es el valor añadido de sus soluciones y productos?
—Ante todo, intentamos resolver y mejorar según las necesidades de nuestros clientes, aceptando de buen grado cualquier proposición que nos hagan para prestar un mejor servicio.

*¿Quieres leer la entrevista completa? Pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí