fbpx
InicioActualidadOPTEX sigue creciendo con una nueva sede en Europa continental

OPTEX sigue creciendo con una nueva sede en Europa continental

Contenido

  • OPTEX ha abierto su nueva sede para Europa continental, situada en los Países Bajos, para atender y apoyar mejor a sus clientes de seguridad. Las nuevas oficinas, situadas a menos de 16 kilómetros del aeropuerto Schiphol en Ámsterdam, se inauguraron con un evento al que asistieron los altos directivos de OPTEX, entre ellos el Consejero Delegado Toru Kamimura y el Director Ejecutivo y Responsable del Área de Seguridad Mac Kokobo, junto con los equipos de ventas, marketing y técnicos de toda Europa.

OPTEX ha abierto su nueva sede para Europa continental, situada en los Países Bajos, para atender y apoyar mejor a sus clientes de seguridad. Las nuevas oficinas, situadas a menos de 16 kilómetros del aeropuerto Schiphol en Ámsterdam, se inauguraron con un evento al que asistieron los altos directivos de OPTEX, entre ellos el Consejero Delegado Toru Kamimura y el Director Ejecutivo y Responsable del Área de Seguridad Mac Kokobo, junto con los equipos de ventas, marketing y técnicos de toda Europa.

Optex

La nueva oficina estará dirigida por Masaya Kida, Director General de OPTEX EMEA, y se encargará de la gestión de cuentas y apoyo a clientes nuevos y existentes en Europa continental.

Dar servicio a los negocios y ofrecer la mejor atención al cliente

«Europa representa un mercado de seguridad enormemente importante para nosotros«, afirma Masaya. «Y esta nueva oficina contribuye a respaldar nuestro compromiso de crecimiento y expansión en toda la región, garantizando que contamos con los recursos adecuados para apoyar a nuestros clientes de manera local, dar servicio a nuevos negocios y ofrecer la mejor asistencia al cliente en cada etapa

Además, Mark Cosgrave , Director de la división de ventas para Norte y Sur de Europa, Ryotaru Shimizu, Director de productos de seguridad para EMEA, y Eelko Griepink, Director de ventas para Belgica, Holanda y Luxembergo, también trabajarán en la nueva oficina.

Hemos disfrutado de un crecimiento considerable en Europa durante los últimos años, y seguiremos aumentando nuestro equipo para mantener ese crecimiento, añade Masaya. » La nueva oficina nos permite seguir atendiendo las necesidades de integradores de sistemas, distribuidores y usuarios finales por igual con respecto a nuestras tecnologías y soluciones de seguridad

La nueva oficina complementa la actual red de oficinas de seguridad y almacenes de OPTEX en Francia, Polonia, Reino Unido y Alemania, así como sus responsables de ventas en Italia, España y Rumanía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí