fbpx
InicioActualidadDeloitte, galardonado por ServiceNow como Socio Global del año 2022

Deloitte, galardonado por ServiceNow como Socio Global del año 2022

Deloitte ha sido reconocido por ServiceNow como Socio Global del año en 2022, el principal galardón a nivel mundial que concede esta prestigiosa compañía dedicada a la tecnología Cloud. El premio destaca las capacidades de Deloitte en la entrega de soluciones inteligentes, ágiles y efectivas a escala global.

Deloitte
A la izquierda, Ernest Calvet, vicepresidente del área del Mediterráneo de ServiceNow. A la derecha, Javier Martín Barroso, socio de Consultoría de Estrategia Tecnológica de Deloitte.

Deloitte ha sido galardonado también con el premio al Global Employee Workflow Partner of the Year, por su excelencia en el desarrollo de la práctica ServiceNow Employee Service Cloud.

Mediante la tecnología de ServiceNow, Deloitte ayuda a sus clientes a realizar con éxito sus procesos de transformación digital.

Javier Martín Barroso, socio de Consultoría de Estrategia Tecnológica de Deloitte, señala que “es un orgullo para nosotros recibir estos dos galardones. ServiceNow es un aliado en nuestro propósito de ayudar a nuestros clientes en sus retos más complejos, aquellos que inciden en la transformación de sus negocios”. Martín Barroso añade que “para Deloitte España es fundamental ofrecer un servicio diferencial, por lo que compartimos un compromiso conjunto con ServiceNow fundamentado en facilitar procesos ágiles y fluidos que permitan mejorar las capacidades de las organizaciones y acometer con éxito su transformación digital.”

En palabras de Ernest Calvet, vicepresidente del área del Mediterráneo de ServiceNow, “felicitamos a Deloitte por este importante galardón. En ServiceNow estamos convencidos de que los partners representan una pieza esencial dentro de nuestra estrategia de crecimiento y, por eso, nuestro objetivo es seguir fortaleciendo el compromiso que tenemos con todos ellos. Solo a través de esta colaboración en el ámbito del canal conseguiremos ayudar a las empresas a agilizar su forma de trabajar para que los procesos sean más fluidos y los empleados puedan realizar sus tareas de manera más productiva y satisfactoria”.

ServiceNow Global Alliances and Channel Ecosystem (ACE) reconoce los logros y desempeño de las mejores organizaciones en 2021. Para la selección de los ganadores, se han tenido en cuenta los siguientes criterios: contribución; crecimiento de ingresos; expansión de la línea de productos; crecimiento de las competencias de flujo de trabajo; y habilidades e innovación comercial con el impacto de transformación digital asociado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí