Una persona puede tener el mismo código de acceso, nombre e ID para cualquier número de hubs. De este modo, el ingeniero de soporte podrá usar el mismo código de acceso de 4–6 dígitos para decenas de instalaciones.

Además, OS Malevich 2.13.1 mejora la función Foto por escenario. Esta actualización permite a los detectores MotionCam PhOD tomar fotografías tanto en caso de alarmas de los detectores de incendio como cuando se activa cualquier dispositivo de seguridad del sistema (detectores de apertura, botones de pánico, dispositivos cableados e integrados, etc.).

Cómo obtener la actualización

Los Hubs se actualizarán dentro de cinco semanas después del lanzamiento. La actualización se instala automáticamente cuando se desarma el sistema de seguridad Ajax y se conecta el hub a una fuente de alimentación e Internet. Tenga en cuenta que las nuevas funciones no estarán disponibles para el Hub.

Si no ha recibido la actualización, compruebe si ha habilitado la actualización automática de firmware en la configuración del hub. Si tiene alguna dificultad con esto, nuestro equipo de soporte está listo para ayudarlo 24/7.

Para utilizar todas las nuevas funciones, no olvide actualizar las apps Ajax. Las versiones de apps Ajax que soportan las funciones de OS Malevich 2.13.1 son las siguientes:

  • Ajax 2.21 y posterior (para iOS)
  • Ajax 2.24 y posterior (para Android)
  • Ajax PRO 1.15 y posterior (para iOS)
  • Ajax PRO 1.15 y posterior (para Android)
  • Ajax PRO Desktop versión 3.3 y posterior (para macOS)
  • Ajax PRO Desktop versión 3.3 y posterior (para