fbpx
InicioActualidadAjax: La nueva versión de MultiTransmitter, compatibilidad con 3EOL y alarma adicionales

Ajax: La nueva versión de MultiTransmitter, compatibilidad con 3EOL y alarma adicionales

Ajax ha presentado una nueva revisión de MultiTransmitter, un módulo para la integración de detectores cableados de terceros en el Sistema de seguridad Ajax. La versión actualizada admite conexiones 2EOL y 3EOL, más tipos de alarmas y un mayor margen de valores de resistencia EOL.

Ajax

La nueva versión de MultiTransmitter reemplazará a la anterior. Para evitar confusiones, los nuevos dispositivos tienen un embalaje diferente, con la etiqueta «3EOL». Los nuevos dispositivos ya están disponibles para reservas.

Por qué se necesita MultiTransmitter

Con MultiTransmitter, los ingenieros instaladores y las centrales receptoras de alarmas pueden desarrollar un sistema de seguridad integral y de vanguardia basado en el equipo cableado ya instalado en el lugar.

Los propietarios de sistemas de alarma por cable obsoletos reciben control de los modos de seguridad en una app para smartphones, notificaciones informativas y escenarios de automatización de Ajax. Y los ingenieros instaladores y las centrales receptoras de alarmas ahora pueden gestionar la configuración del sistema en las apps Ajax PRO: tanto in situ como de forma remota.

Las nuevas funciones de la revisión de MultiTransmitter están disponibles con la actualización de la app Ajax y el firmware OS Malevich 2.13.

Qué sucederá con la versión anterior de MultiTransmitter

 

La versión actualizada de MultiTransmitter admite conexiones NC, NO, EOL, 2EOL y 3EOL. Esto les da más libertad a los ingenieros instaladores: cualquier detector cableado con contactos secos se puede conectar al módulo de integración. Conexión sin límites.

Más tipos de eventos de dispositivos cableados

  • Intrusión
  • Alarma de incendio
  • Asistencia médica
  • Botón de pánico
  • Alarma de gas
  • Alarma antisabotaje
  • Fallo de funcionamiento
  • Fuga
  • Personalizada

La nueva versión de MultiTransmitter le permite conectar al sistema detectores de fugas de agua cableados. Además, el dispositivo ahora puede notificar a los usuarios sobre un evento de servicio sin enviar la alarma a la central receptora de alarmas. Esto puede ser útil para realizar un seguimiento del nivel de agua en un depósito o el estado de las salidas de suministro de la máquina de humo.

Mayor margen de valores de resistencia EOL

Los ingenieros instaladores ahora pueden instalar resistores EOL con resistencias de 1 kOhm a 15 kOhm en incrementos de 100 Ohm. El uso de valores de resistencia no estándar refuerza la protección contra sabotaje.

Para la comodidad de los ingenieros instaladores, se ha proporcionado una herramienta en las apps Ajax que mide la resistencia de los resistores de terminación y establece los valores recomendados.

Al conectar los dispositivos 3EOL, recomendamos usar la siguiente relación de resistencia: R para la primera resistencia, 2*R para la segunda, 3*R para la tercera.

Para más información pincha aquí 

Qué sucederá con la versión anterior de MultiTransmitter

ajax multitransmitter 3eol

Estamos discontinuando la producción y la entrega de la versión anterior de MultiTransmitter. El soporte técnico y los servicios de garantía para estos dispositivos permanecen sin cambios.

La nueva versión de MultiTransmitter está disponible para reservar. Para que los usuarios y socios puedan distinguir las versiones entre sí, los nuevos dispositivos vienen con diferentes embalajes, con la etiqueta «3EOL».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí