fbpx
InicioActualidadAGA da un nuevo impulso en la transformación digital con la renovación...

AGA da un nuevo impulso en la transformación digital con la renovación de su página web

Después de siete años desde la presentación de la anterior web, AGA vuelve a renovarse y cambia completamente su imagen en internet, actualizando su contenido, con el fin de mejorar la presentación de la marca y las soluciones de cerrajería, haciendo más fácil y rápida la navegación del usuario por cada una de sus secciones.

Aga

La web es una herramienta de información y consulta para todos aquellos y aquellas profesionales del sector que busquen soluciones en el ámbito de la cerrajería industrial. El trabajo de la compañía durante el tiempo destinado al diseño y creación de la nueva plataforma, se ha centrado en ordenar y mejorar el contenido, pero también los aspectos técnicos necesarios para optimizar la usabilidad y adaptabilidad de la página en cualquiera de los soportes utilizados (ordenador, tablet, móvil). Hoy el acceso a la información se realiza desde diferentes dispositivos y en AGA han querido garantizar al usuario una óptima experiencia, se conecte desde donde se conecte.

 

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí