fbpx
InicioActualidadTyco Security Products presenta su Innovation Center en Madrid

Tyco Security Products presenta su Innovation Center en Madrid

Contenido

Tyco Security Products ha comenzado una serie de sesiones de inauguración de su nuevo Innovation Center en Alcobendas (Madrid), en la que la compañía recibe a clientes y partners en un espacio único donde experimentar sus soluciones más innovadoras. Estas nuevas instalaciones son, además, el centro de innovación de referencia para toda la región sur de Europa de Tyco.

Tyco Security Products

El Innovation Center se compone de un área de 310 metros cuadrados donde se han delimitado dos espacios; el primero de ellos dedicado a formación donde se impartirán los cursos y certificaciones de sus soluciones y un segundo área adyacente donde está ubicada la zona de innovación, donde expuestos los diferentes sistemas, además de un centro de control donde se demuestran las avanzadas capacidades de integración de todas sus soluciones, tales como C·Cure, Exacq, Kantech, Cloudvue y otras.

Innovation Center de Tyco Security Products cuenta con las soluciones de Building Management Systems del grupo Johnson Controls, que se integran con las soluciones de seguridad creando un ecosistema de gestión y control único en el mercado.

Durante las próximas semanas se seguirán realizando sesiones con diferentes clientes y partners para dar a conocer este nuevo espacio de innovación.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí