fbpx
InicioActualidadPefipresa lanza su nueva web dentro de su estrategia de digitalización e...

Pefipresa lanza su nueva web dentro de su estrategia de digitalización e innovación

Contenido

Pefipresa presenta su nueva web corporativa, más intuitiva, con un diseño más atractivo, nuevas funcionalidades y accesible desde cualquier dispositivo para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.

Pefipresa

 

La nueva web de Pefipresa forma parte de la estrategia de digitalización de la compañía. Con este rediseño se ha logrado el objetivo de ofrecer una guía de consulta fácil y de rápido acceso, poniendo al alcance de clientes, proveedores y otros grupos de interés contenidos actualizados.

El menú, más visual e intuitivo, está dividido en distintos apartados con contenido relevante. Se ha incluido información corporativa de la empresa, el porfolio con descripciones de sus soluciones contra incendios pasivas, activas y especiales, así como los diferentes servicios que se ofrecen como la prefabricación de tuberías PCI, asesoría en soluciones de protección contra incendios, consultoría a compañías de seguros o el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de PCI.

Dentro de la estructura de la web se pueden visualizar las distintas salas de su espectacular showroom y centro de formación.

Al mismo tiempo, la web de Pefipresa pretende ser un importante canal de comunicación e interacción con sus grupos de interés mediante contenidos de actualidad y de valor para el sector de la seguridad y, concretamente, la protección contra incendios con sus apartados de noticias y blog.

El nuevo site es totalmente responsive, permitiendo consultas desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador, sin afectar a su usabilidad y navegabilidad. Está disponible castellano y portugués.

También se puede seguir la actividad de Pefipresa a través de su perfil de Linkedin.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí