fbpx
InicioActualidadFERMAX garantiza el suministro con un plazo medio de entrega de entre...

FERMAX garantiza el suministro con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas

La escasez mundial de componentes electrónicos ha comprometido el suministro de muchas empresas y su capacidad para cumplir con los plazos de entrega. Sin embargo, FERMAX ha podido seguir garantizando el suministro a todos sus clientes con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas, gracias a su posición como fabricante de referencia de sistemas de videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad.

Fermax

En nuestra sede central de Valencia realizamos todos los procesos de producción, como la fabricación mecánica, la fabricación electrónica y el ensamblaje final. Y esto es una ventaja diferencial que nos permite tener mucha flexibilidad a la hora de entregar el producto cuando el cliente realmente lo necesita”, explica Vicente Giménez, director de Operaciones en FERMAX.

La empresa valenciana con presencia en todo el mundo ha cumplido con el plazo de entrega en un 99%, y el 87% de su facturación en lo que llevamos de 2022 se ha realizado contra referencias de entrega inmediata (24 horas). Todo un logro que mantiene la excelencia en su servicio gracias también a varios factores clave.

La detección del problema a finales de 2020 fue esencial para poner en marcha un plan que minimizase los efectos de la escasez de suministros. Nuestro equipo de operaciones en China también nos ha permitido estar en constante comunicación con un parque de proveedores asentados y de mucha confianza”, detalla Giménez.

Disponemos además -añade- de un equipo de I+D propio con capacidad de rediseñar el producto cuando un componente es crítico. Todo esto, junto con la buena solvencia económica de la empresa y nuestra fuerte orientación al cliente, nos ha permitido garantizar la misma calidad en nuestro servicio a pesar del contexto actual”.

Puedes visualizar la entrevista completa aquí:

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí