fbpx
InicioActualidadEulen Seguridad lanza un nuevo Servicio de Ciberinteligencia

Eulen Seguridad lanza un nuevo Servicio de Ciberinteligencia

EULEN Seguridad, perteneciente al Grupo EULEN, siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y sostenibles, ha creado un nuevo Servicio de Ciberinteligencia, uno de los pilares básicos para la protección de la seguridad de cualquier organización.

Eulen Seguridad

Este servicio supone la evolución natural de la Inteligencia que, aplicando sus técnicas y procesos al área de tecnologías de la información, aporta una protección avanzada a las organizaciones, para ofrecer una mejor comprensión de las oportunidades y las amenazas para los negocios. De esta manera, se establece como soporte del proceso de toma de decisiones y contribuye a reducir la incertidumbre y los riesgos alcanzando una mayor competitividad a través del conocimiento y la capacidad de adaptación a los cambios.

Servicios híbridos
Los servicios de Ciberinteligencia que presta la Unidad de EULEN Seguridad poseen una visión híbrida de la seguridad contemplando tanto los riesgos en el plano físico como los digitales. Están diseñados para integrarse en la seguridad de los activos tangibles (personas, infraestructuras, sistemas) e intangibles (información, reputación y marca) así como en los procesos para garantizar la continuidad de las operaciones de negocio.

Para adaptarse a las necesidades y características de cada organización, el catálogo de servicios de Ciberinteligencia se despliega en tres innovadores planes de protección (ESENCIAL, PRO Y 360º) personalizables y escalables, diseñados específicamente para cumplir con las más altas exigencias de las empresas.
Asimismo, cuenta con tres grandes bloques de servicios: cibervigilancia, ciberanálisis y catálogo de servicios especializados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí