fbpx
InicioActualidadTyco hablará de ciberseguridad y continuidad de negocio en Security Forum

Tyco hablará de ciberseguridad y continuidad de negocio en Security Forum

La ciberseguridad y su impacto en el negocio no es un debate nuevo, no obstante, todavía queda mucho por aprender ahora que la transformación digital es una realidad imparable. Alfonso González Blázquez, Business Development Manager, Access & Video Systems de Tyco Security Products, se subirá al escenario del Congreso Security Forum para indagar en esta relación.

Los próximos días 1 y 2 de junio, el Centro de Convenciones Internacional, CCIB, acogerá la novena edición de Security Forum. Este 2022, vuelve con novedades en su formato, fusionando la zona de exposición con el congreso para una experiencia más fluida. Y en este congreso, donde se debatirán temas de actualidad como la ciberguerra, el metaverso, videovigilancia en la nube, por nombrar algunos, también tendrá un importante peso la ciberseguridad, entendida como un elemento indispensable para proteger y fomentar los negocios.

«Ciberseguridad y continuidad de negocio, elementos críticos para un sistema de seguridad en la actualidad»

En este tema se centrará Alfonso González Blázquez, Business Development Manager, Access & Video Systems de Tyco Security Products, el día 2 a las 11:40. Durante su intervención explicará cómo hoy en día los sistemas de seguridad electrónica se enfrentan a retos tecnológicos en el ámbito de las tecnologías de la información (TI) que van más allá de la electrónica clásica. Estos posibles riesgos en ciberseguridad de los sistemas o de asegurar un funcionamiento 24/7 se reflejan en mecanismos de control, encriptación, autoprotección y resiliencia presentes en las soluciones más avanzadas en el mercado.

En este marco, se abordarán los aspectos relacionados con la ciberseguridad y la continuidad del negocio que se deben tener en cuenta en un sistema de gestión de seguridad electrónica. De su mano, se podrá conocer de manera simple y fácil cuales son las principales características de una solución tecnológica que deben ser tenidos en cuenta a la hora de un despliegue de un sistema de seguridad.

Tu acreditación gratuita te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí