fbpx
InicioActualidadHikvision mostrará en ISE 2022 sus soluciones de display y señalización digital

Hikvision mostrará en ISE 2022 sus soluciones de display y señalización digital

Contenido

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, presentará su oferta de soluciones de señalización digital (Digital Signage) y pantallas interactivas en Integrated Systems Europe (ISE), la principal feria mundial de integración de sistemas y exhibición audiovisual, que mostrará las principales innovaciones y soluciones tecnológicas del mundo en Barcelona del 10 al 13 de mayo de 2022. Con este, será el sexto año consecutivo en el que Hikvision participa en el evento.

Señalización

Para esta edición de 2022, Hikvision mostrará en el stand 3R780 de ISE sus soluciones de señalización digital y pantallas interactivas (display), pensadas para satisfacer todas las necesidades en distintos escenarios, como las salas de reuniones en empresas, aulas escolares o la señalización digital enfocada al comercio minorista (retail).

Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia, se ha mostrado entusiasmado con la presencia de la compañía en la feria y los productos y soluciones que allí se presentarán: “En Hikvision siempre intentamos innovar y satisfacer las necesidades del mercado, e ISE 2022 nos ofrece una gran oportunidad para demostrar cómo nuestras pantallas interactivas pueden utilizarse para desarrollar nuevas formas de trabajar, aprender y colaborar. Por otro lado, tenemos nuestras soluciones de señalización digital y, aunque éstas tienen multitud de usos en diferentes mercados, en ISE nos centraremos en cómo pueden ayudar en el sector minorista. ISE 2022 es la oportunidad perfecta para que los instaladores de sistemas de toda Europa vean y aprendan más sobre las pantallas digitales de Hikvision”.

 Pantallas interactivas de Hikvision: flexibles, multifuncionales y diseñadas para la colaboración corporativa o educativa a distancia

Las soluciones de visualización interactiva de Hikvision incluyen las siguientes características:

  • Resolución Ultra 4K, antirreflejo y bloqueo de la luz para una imagen más nítida.
  • Escritura instantánea y ultrafina: escritura fluida con una precisión táctil de 1 mm y optimización inteligente del trazo para capturar cada interacción del lápiz en tiempo real.
  • Permite en las reuniones compartir el contenido con un solo toque: compartir las anotaciones mediante un código QR o por correo electrónico garantiza una mayor concentración y una mayor eficiencia.
  • Software de pizarra integrado: con el que hacer anotaciones sin límites con un sistema de pizarra que puede registrar hasta 20 puntos táctiles simultáneos, haciendo que la colaboración sea sencilla y eficiente.
  • La cámara de 8 MP y los seis micrófonos incorporados garantizan una mayor calidad de imagen y sonido, lo que facilita la colaboración a distancia y una mejor experiencia.

Estas son algunas de las principales características de las soluciones de señalización digital de Hikvision:

  • Excelente rendimiento de la pantalla con el panel industrial A+ y la tecnología de autocoloreado y de mejora de la imagen
  • Multitud de posibilidades para realizar todo tipo de presentaciones creativas con imágenes, audio, vídeo, ventanas emergentes, páginas web y mucho más
  • Control remoto y gestión centralizada: programación y visualización de los contenidos de forma simultánea en varias pantallas
  • Varias capas de protección para garantizar una máxima seguridad, que incluye hasta tres niveles de verificación para el contenido, el almacenamiento y la transmisión cifrada de datos que garantizan la seguridad de la contraseña del usuario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí