fbpx
InicioEventosSeguridad pública y seguridad privada, juntas en Security Forum

Seguridad pública y seguridad privada, juntas en Security Forum

Los desafíos tecnológicos no lo son solamente para las empresas privadas, la digitalización también tiene un papel fundamental en la seguridad pública. En Security Forum, que este año celebra su noveda edición los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona, recoge tanto en su exposición como en el congreso la presencia de los cuerpos de seguridad del estado para que aporten su punto de vista sobre el desarrollo del sector.

Security Forum 2021

En pocos días, el sector de la seguridad, sobre todo aquellos interesados en su aspecto más tecnológico, tienen una cita en la Ciudad Condal. Security Forum regresa con fuerza para una nueva edición llena de empresas punteras presentes tanto en el área de exposición como en el congreso. Pero la innovación tecnológica no solo compete al sector de la seguridad privada, la seguridad pública también incorpora y aplica nuevas tecnologías para el ejercicio de su labor y estarán presentes en el CCIB los días 1 y 2 en Barcelona. Si no deseas perderte lo último en security tech, conocer a los proveedores más importantes y ponerte al día de las novedades que impulsan el sector en el congreso, regístrate de manera gratuita ahora.

Seguridad pública y seguridad privada, de la mano

El congreso de Security Forum, cuyo programa completo puedes consultar en este enlace, contará con la presencia de varios representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el día 1 de junio.

A las 16:00 tendrá lugar la ponencia titulada «Ciberseguridad y el nuevo horizonte de la PG-ME», de la mano del Inspector Tomás Copete Vidal, Jefe del Área de Seguridad en Tecnologías de la Información de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra. Esta ponencia irá seguida de una intervención por parte de la Ertzaintza. Así, a las 16:20 dará comienzo la presentación titualda «La Ertzaintza y la Innovación: De la participación en proyectos de innovación a su implementación. Proyectos: INGENIOUS; S4ALLCities; FLEX-CONTROL» en la que Mikel Larrañaga Negro, IK4 TEKNIKER Unidad Electrónica y Comunicaciones; Albert Algans, CEO de NUUK; y Iosu Alonso Velasco, Intendente Jefe de Unidad UBM compartirán todos los detalles de l aimplementación de los proyectos mencionados.

Y para cerrar una intensa jornada de ponencias y charlas, este primer día de congreso finalizará con una mesa de debate en la que representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad podrán intercambiar opiniones e ideas sobre el futuro de la colaboración entre la seguridad pública y privada. Esta mesa pondrá el foco en los nuevos retos de comunicación y coordinación a partir de las 16:40 y en ella participarán Francisco Llaneza, Jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza; Carles Castellano, Subjefe del Área Central de Policía Administrativa de los Mossos d´Esquadra; Manuel Yanguas, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional; y Humberto Urruchi, Jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil.

Tu acreditación gratuita te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

Si además de acudir como visitante, te gustaría formar parte de la feria y mostrar las últimas soluciones tech de tu compañía, consulta las posibilidades de contratación con el equipo de Security Forum. ¡Quedan pocos espacios!

Solicita más información y participa en Security Forum

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí