fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoSCATI estará en Security Forum y hablará del vídeo como palanca transformadora...

SCATI estará en Security Forum y hablará del vídeo como palanca transformadora del negocio

La unión entre tecnología y seguridad es el punto focal de Security Forum, que este año se celebra los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. En este contexto, el Congreso cuenta con una extenso programa en el que el metaverso, la ciberseguridad o la vídeovigilancia son elementos clave para entender el futuro de la seguridad.

Scati hablará en el Congreso Security Forum sobre cómo el vídeo será una palanca de cambio para los negocios de seguridad

La vigilancia en vídeo ya supuso un cambio, pero cuando se integra esta tecnología con la inteligencia artificial, el salto mayor. Para ahondar en esta idea, el día 2 de junio a las 12:20 tendrá lugar una ponencia impartida por Toni Polo, Sales director EMEA de SCATI. En ella, se expondrá cómo el vídeo puede convertirse en ese punto de apoyo sobre el que se sustenta la evolución de un negocio de seguridad y lo hará desde un enfoque práctico.

«El vídeo como palanca transformadora del negocio: 2 aplicaciones prácticas»

En su ponencia, el representante de SCATI reflexionará sobre cómo la sociedad de la información está cambiando el paradigma en los negocios más tradicionales, especialmente en lo que respecta a la videovigilancia.

También explorará cómo gracias a la incorporación de inteligencia artificial en los sistemas de videovigilancia, las imágenes se convierten en una fuente de datos fiable con la que tomar decisiones acertadas y maximizar la rentabilidad de las acciones promocionales, mejorar la experiencia del usuario, optimizar los recursos y potenciar las ventas.

Y explicará cómo los sistemas de videovigilancia se pueden integrar con otros sistemas como los Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA) de las empresas logísticas e industriales. Gracias a ello, los usuarios podrán tener la trazabilidad con imágenes que antes no tenían, ya que sólo disponían de datos numéricos, pueden realizar un control de los procesos internos y, en definitiva, dar más valor en los servicios que prestan a sus clientes, disminuir la pérdida desconocida y aumentar el control de calidad de sus operaciones.

Tu acreditación te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

Y si deseas saber qué más puedes aprender en Security Forum, consulta el programa completo aquí.

Ver programa del Congreso y espacio Expert Panel

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí