fbpx
InicioActualidadAjax: PRO Desktop 3.2, colaboración perfecta de las unidades de instalación, servicio...

Ajax: PRO Desktop 3.2, colaboración perfecta de las unidades de instalación, servicio y monitorización

Contenido

  • Ajax Systems ha lanzado la app PRO Desktop actualizada, que ahora combina todas las herramientas para conectar, mantener y monitorizar los sistemas de seguridad Ajax. PRO Desktop 3.2 permitirá a las empresas de instalación y servicio gestionar las cuentas PRO de los instaladores de plantilla y de los contratistas externos, darles acceso temporal a la configuración del sistema y restringir el acceso a información confidencial.

Ajax Systems ha lanzado la app PRO Desktop actualizada, que ahora combina todas las herramientas para conectar, mantener y monitorizar los sistemas de seguridad Ajax. PRO Desktop 3.2 permitirá a las empresas de instalación y servicio gestionar las cuentas PRO de los instaladores de plantilla y de los contratistas externos, darles acceso temporal a la configuración del sistema y restringir el acceso a información confidencial.

Se han desarrollado nuevas funciones de la app para responder a la demanda del mercado de la seguridad. Las empresas de instalación necesitaban una cuenta “corporativa” para proporcionar acceso a la configuración de seguridad para las cuentas PRO personales.

Al crear una cuenta de empresa, PRO Desktop 3.2 ofrece seleccionar el perfil de la empresa: Monitoreo de alarmas o Instalación y mantenimiento. El propietario puede seleccionar ambos perfiles: la empresa tendrá acceso a un módulo de monitorización y a los 7 roles de empleados, como Propietario de la empresa, Ingeniero Senior de CRA, Ingeniero, Jefe de operadores, Operador y los nuevos roles de Instalador y Jefe de instaladores.

Pro Desptok 3.2

La app PRO móvil ahora cuenta con la capacidad de separar los hubs de la empresa de los hubs de cuentas PRO del instalador. Varias listas de hubs ahora están disponibles en la interfaz, y el instalador puede cambiar entre ellas con dos clics.

Sin restricciones: una empresa puede tener varios instaladores, cada uno con su propia cuenta PRO, y un instalador puede trabajar con varias empresas tan solo alternando entre ellas en las apps. Toda la información de los sistemas instalados se sincroniza instantáneamente con las apps a través de Ajax Cloud. Todos los datos transmitidos y almacenados se cifran de forma segura.

Ventajas de las tecnologías en la nube

La infraestructura en la nube de PRO Desktop 3.2 no requiere servidores potentes, IP exclusiva ni administradores de sistemas. Ajax Cloud se encuentra en varios centros de datos geográficamente dispersos, tiene un balanceo de carga inteligente y utiliza una tecnología de servidor avanzada. La disponibilidad de Ajax Cloud en 2021 fue del 99,995%.

Ajax Cloud cuenta con PRO Desktop con más ventajas, incluso en comparación con las mejores soluciones SaaS de la industria. No es necesario comprar una suscripción independiente para cambiar la funcionalidad o el espacio adicional del servidor para escalar. La infraestructura de Ajax Cloud está lista para que su empresa cambie y se amplíe cada semana.

Administración y control en tiempo real

Las actualizaciones del servidor en la nube y los cambios en las apps de interfaz PRO facilitan el trabajo tanto de grandes grupos de empresas de seguridad como de empresas de instalación con varios empleados.

-El perfil de la empresa se puede modificar en cualquier momento. De hecho, hay tres configuraciones de app disponibles; la interfaz se adapta instantáneamente una vez que el propietario cambia el tipo de empresa en la configuración.

-Un empleado con el rol de Jefe de instaladores puede agregar y gestionar cuentas de instaladores y proporcionar acceso a la configuración del sistema, pero dentro de los límites de los derechos definidos para la cuenta de la empresa.

-El nuevo rol de Instalador está diseñado para aquellos que trabajan en el sitio: conecta el hub a la CRA, configura los dispositivos a través de la app móvil y luego realiza el mantenimiento del sistema, de forma remota, si es necesario. Un instalador puede configurar dispositivos y ver diarios de eventos solo de los hubs a los que la empresa le dio acceso.

-Temporizador para el acceso a la configuración del sistema. Si lo solicita, un instalador puede obtener acceso a la configuración de Ajax temporalmente: durante 1, 2, 4 u 8 horas. El jefe de instaladores también puede asignar un instalador específico a un establecimiento con acceso permanente a la configuración.

-Diario de eventos detallado. Todas las acciones de los instaladores se registran y están disponibles para verlas en tiempo real. La app proporciona un conjunto de filtros para una búsqueda rápida.

Cómo obtener la actualización

PRO Desktop 3.2 para Windows y macOS ya está disponible para descargar.

Si tiene instalada una versión anterior de PRO Desktop, la app ofrecerá una actualización automática.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí