fbpx
InicioActualidadISEO: Argo, gestión de los accesos en remoto

ISEO: Argo, gestión de los accesos en remoto

ISEO ha presentado Argo 3.0 from remote, una nueva generación de dispositivos inteligentes que permiten la gestión de los accesos en remoto, con total libertad. Argo es la solución ideal para la gestión y control de acceso en: entornos residenciales, pequeño comercio, y B&B, pequeñas empresas, oficinas, despachos profesionales, etc.

ISEO

Una tecnología a la vanguardia que permite que la cerradura tenga múltiples conexiones simultáneas y, sobre todo, que posibilita el empleo de la App Argo de manera remota, en cualquier momento desde cualquier lugar.

Simplemente con un smartphone iOs o Android y la App Argo, el usuario puede gestionar, monitorizar y abrir todas las puertas en las que se han instalado los dispositivos ISEO Zero1 de la serie Smart, sin software adicional o conexión a Internet: todo ello gracias a la tecnología Bluetooth Smart, que permite a los smartphones comunicarse con los dispositivos.

Mediante la aplicación, instalada en el smartphone el administrador puede organizar los permisos de acceso de hasta 300 usuarios y consultar los últimos 1000 eventos detectados en cada puerta (entradas, intentos de entrada no autorizados, etc.).
Para la apertura, además del smartphone, es posible utilizar también Apple Watch Series 4, tarjetas ISEO y tarjetas genéricas RFID ya existentes (tarjetas de crédito contactless, tarjetas para el transporte público, tarjetas de control de acceso, etc.), códigos PIN y lectores de huellas dactilares. Además, en combinación con Smart Gateway, se puede gestionar la cerradura de la puerta de forma remota, autorizando a las personas a entrar o leer el historial de eventos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí