fbpx
InicioActualidadLa identidad digital protagonista de la ponencia de Redtrust en Security Forum

La identidad digital protagonista de la ponencia de Redtrust en Security Forum

Con la digitalización, más acelerada tras la pandemia, disponer de una identidad digital oficial que demuestre quiénes somos y nos permita operar como lo haríamos en el mundo físico es fundamental. Pero esto entraña sus retos. Judit Durán, Senior Sales Manager en Redtrust profundizará en ello durante su intervención en el Congreso Security Forum.

Por noveno año, Security Forum, la feria tech de referencia en el sector, reúne en el CCIB de Barcelona los días 1 y 2 de junio a profesionales y marcas para dinamizar el sector de la seguridad. A través de su congreso, los visitantes podrán ponerse al día de los temas más candentes y los principales desafíos que trae el uso de la tecnología en este campo. La ciberseguridad, el metaverso, el uso de la nube o la videovigilancia son solo algunos de los temas que se abordarán durante los dos días que durará este encuentro.

«Identidad digital segura mediante la centralización y gestión de certificados digitales»

Entre las empresas que participarán compartiendo sus insights más interesantes para impulsar al sector a seguir mejorando es Redtrust. Su Senior Sales Manager, Judit Durán, será la encargada de subir al escenario del Congreso Security Forum 22 para arrojar luz sobre un tema de rabiosa actualidad y creciente interés: la gestión de la identidad digital y los certificados digitales.

En este contexto, la ponencia ahondará en la importancia que ha adquirido la identidad digital en el mundo online para poder demostrar quiénes somos de manera veraz. Por ellos, es indispensable contar con elementos que ayuden a los usuarios a probar su identidad de manera fiable. Entre las opciones, destaca el certificado digital como la opción más precisa y segura.

Si deseas saber más sobre la gestión de la identidad digital, puedes asistir de manera gratuita a la ponencia el próximo día 1 de junio a las 12:00 en el espacio del Congreso de Security Forum. ¡Descarga tu acreditación gratis!

Tu acreditación te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí