fbpx
InicioActualidadDallmeier presenta en GPEC 2022 más de 30 proyectos de videoseguridad en...

Dallmeier presenta en GPEC 2022 más de 30 proyectos de videoseguridad en grandes ciudades

Dallmeier, fabricante de tecnología de videoseguridad  de referencia en el área de Safe City, junto con la empresa instaladora Dallmeier Systems, mostrará un amplio rango de buenas prácticas para la implementación exitosa de proyectos de vídeo en el contexto urbano en la GEPC 2022 (Messe Frankfurt, pabellón 3 planta baja, stand B71) del 31 de mayo al 2 de junio. Una ponencia de Frank Salder, el experto en Safe City de Dallmeier, completará la presencia en la feria.

videoseguridad

 Los proyectos de videoseguridad no suelen ser tareas cotidianas

El alto rendimiento de la moderna tecnología de vídeo en el espacio público está contribuyendo con creciente éxito a esclarecer delitos a veces graves, prevenirlos o poder intervenir en ellos. Al mismo tiempo, los responsables municipales, la policía y autoridades locales se enfrentan constantemente a los mismos problemas y preguntas en casi todos los proyectos de Safe City. Esto también es entendible de muchas maneras: equipar áreas públicas con tecnología de videoseguridad no es una tarea habitual. La implementación exitosa depende de muchas variables: tanto en el marco del proceso de toma de decisiones, en su discusión pública, dentro de la planificación o durante la ejecución.

Dallmeier presenta buenas prácticas de más de 30 proyectos en grandes ciudades

Para apoyar a organismos de seguridad nacionales e internacionales, Dallmeier presenta este año en la GPEC, la 12ª edición de la feria internacional de Seguridad Interior, buenas prácticas de más de 30 proyectos en ciudades realizados con éxito. Ciudades como Colonia, Fráncfort del Meno, Offenbach y Darmstadt ya confían en las patentadas cámaras de sensores multifocales Panomera® del fabricante. En muchos sitios además, tal y como es requerido por ley en varios países, el Panomera® Privacy Shield proporciona una protección de datos integral y claramente visible simplemente pulsando un botón.

En el stand de feria de Dallmeier, las personas que toman las decisiones y los especialistas de administraciones municipales, policía y responsables políticos obtendrán información útil para la evaluación, planificación y ejecución de proyectos urbanos de videoseguridad.

Al mismo tiempo, la ponencia del experto en Safe City de Dallmeier, Frank Salder, con el título “Proyectos de vídeo en el espacio público: una ecuación con muchas incógnitas” ofrece al público profesional interesado una vista general fascinante sobre temas como la protección de la libertad de reunión en manifestaciones, la elección correcta de la tecnología a implementar, la visión global en los costes asociados o también el tratamiento sostenible con la imagen urbana existente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí