fbpx
InicioActualidadArrancan en mayo los nuevos cursos de Axis Communications Academy

Arrancan en mayo los nuevos cursos de Axis Communications Academy

Axis Communications, compañía de referencia mundial en el mercado de sistemas de vídeo en red, arranca nuevas jornadas de formación Axis Communications Academy en mayo y junio en Madrid y Barcelona. Todas ellas, en formato presencial, permitirán mejorar el conocimiento de las últimas soluciones, tecnologías y tendencias del sector de la videovigilancia de la mano de formadores altamente cualificados.

cursos

 

A través de métodos de aprendizaje dinámico y una oferta diversa de cursos, Axis Communications Academy permite a los profesionales de la seguridad, diseñar, instalar y configurar soluciones de videovigilancia más inteligentes.

Fechas y cursos en Madrid (Paulo Silva – Sales Engineer & Trainer)

10 de mayo – Network Video Fundamentals

11 de mayo – Diseño de soluciones integrales con AXIS Camera Station

19 de mayo – AXIS Perimeter Defender

25 de mayo – Configuración de la cámara: más allá de la configuración predeterminada

14 de junio – Diseño de soluciones de vídeo en red – AXIS Site Designer

 

Fechas y cursos en Barcelona (Guillermo López – Sales Engineer Iberia)

14 de junio – Diseño de soluciones de vídeo en red – AXIS Site Designer

15 de junio – Configuración de la cámara: más allá de la configuración predeterminada

El programa de Academy además de los cursos previstos cuenta también con un portal de formaciones elearning donde es posible acceder a contenidos sobre soluciones de Axis Communications en formato online con cursos, vídeos o artículos, entre otros.

Para Bruno Azula, Sales manager para España y Portugal, Axis Communications Academy ofrece: «un itinerario formativo completo y flexible, lleno de encuentros y momentos de profundización en diferentes ámbitos. Proporciona a los participantes un método para comprender no sólo los aspectos técnicos de las soluciones tecnológicas, sino también el potencial y los procedimientos para su uso más eficaz.«, al mismo tiempo asegura “la oferta de formación de Axis Communications es un elemento distintivo, un servicio en el que la empresa cree e invierte con el objetivo de ofrecer una ventaja competitiva a las empresas que lo eligen. Ser un socio tecnológico estratégico significa también esto: apoyar a los clientes en la mejora de su rendimiento, para que puedan maximizar las oportunidades de negocio y así mantenerse a la vanguardia y competitivos en el mercado».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí