fbpx
InicioEventosLa comunicación como elemento estratégico de la seguridad

La comunicación como elemento estratégico de la seguridad

Montserrat Iglesias, Directora de Prevención y Seguridad Integral de la Escola de Prevenció i Seguretat Integral (EPSI) de la Universitat Autònoma de Barcelona formará parte del elenco de expertos que intervendrá en el congreso Security Forum 2022.

Montserrat Iglesias hablará de comunicación y seguridad en Security Forum

La feria de seguridad Security Forum celebrará su novena edición los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Desde las 10:00 hasta las 18:30, los asistentes podrán acercarse a conocer las últimas novedades tecnológicas del sector de la mano de empresas punteras del sector. Si te preguntas los productos de qué compañías podrás conocer de primera mano en el evento, puedes ver aquí el listado de expositores.

Durante estos días, también tendrá lugar el Congreso Security Forum. En él, se abordarán temas de actualidad donde la seguridad y la tecnología serán los protagonistas. A través de ponencias didácticas, los visitantes que se acerquen al área de congreso, que este año se integrará en la zona de exposición, podrán adquirir conocimientos prácticos que podrán aplicar en el día a día de su ejercicio laboral.

Comunicación y seguridad, elementos estratégicos fortalecedores

Entre estas, cabe destacar la ponencia que ofrecerá Montserrat Iglesias, Directora de Prevención y Seguridad Integral de la Escola de Prevenció i Seguretat Integral (EPSI) de la Universitat Autònoma de Barcelona. El día 2 de junio a las 12:40 se subirá al escenario del Congreso Security Forum para hablar de «La comunicación como elemento estratégico de la Seguridad». En el transcurso de esta ponencia se centrará en descatar la comunicación como una herramienta indispensable para generar seguridad. También tratará las diferentes estrategias que se pueden desarrollar para fortalecer dicha seguridad, poniendo el acento tanto en las políticas de comunicación ad intra como ad extra de la organización.

Mujer y Seguridad: Impulsemos el cambio de tendencia

Además de esta intervención individual, Montserrat Iglesias formará parte de la presentación «Mujer y Seguridad: Impulsemos el cambio de tendencia», por Observatorio Mujer y Seguridad, que tendrá lugar a las 13:40 y con la que se cerrará la novena edición del Congreso Security Forum. Montserrat Iglesias, Presidenta del observatorio, estará acompañada por Paloma Velasco, Vicepresidenta Primera; Cristina Manresa, Vicepresidenta Segunda; y Anna Aisa, Secretaria General. Juntas, presentarán los datos obtenidos en el informe homónimo que explora la presencia de la mujer en el campo de la seguridad.

Tu acreditación gratuita te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

Si además de acudir como visitante, te gustaría formar parte de la feria y mostrar las últimas soluciones tech de tu compañía, consulta las posibilidades de contratación con el equipo de Security Forum. ¡Quedan pocos espacios!

Solicita más información y participa en Security Forum

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí