fbpx
InicioActualidadMigración de una instalación de CCTV obsoleta a una solución de videovigilancia...

Migración de una instalación de CCTV obsoleta a una solución de videovigilancia moderna

Contenido

Sacha Paredes. Regional Sales Manager para España y Portugal. PELCO

Muchas de las instalaciones de CCTV actuales todavía tienen infraestructuras obsoletas, algunas incluso con tecnología coaxial, con componentes defectuosos o poco fiables, lo que puede conducir potencialmente a brechas de seguridad y ser una preocupación constante para los responsables de seguridad. Las grandes instalaciones o infraestructuras críticas se basan en una infraestructura de video vigilancia que sea tanto redundante como fiable, lo que significa que todos sus componentes deben estar en buen estado de funcionamiento, actualizados e incluir los últimos avances tecnológicos para proteger adecuadamente tanto las instalaciones como a los trabajadores y usuarios de las mismas.

cctv

El hecho es que los Cuerpos de Seguridad no pueden estar en todas partes en todo momento, lo que significa que un sistema de video vigilancia, que cubra adecuadamente las zonas de mayor importancia con grabación 24/7/365 y que se beneficie de las últimas tecnologías de análisis de video inteligente, es fundamental para poder proporcionar un servicio de seguridad efectivo.

Nuestra compañía es un fabricante fiable con productos y soluciones de altísima calidad, con más de 60 años de experiencia en el mercado de la video vigilancia, que dispone de programas de migración que pueden ayudar a cualquier instalación a hacer la transición a una solución de video vigilancia moderna y segura. Existen multitud de razones por las que cualquier instalación de CCTV debería plantearse hacer este tipo de actualización:
Modos de investigación. Los sistemas IP modernos tienen muchos modos, opciones y funciones que mejoran considerablemente la forma de iniciar investigaciones y recopilar datos de video claros. Las cámaras actuales brindan la capacidad de ver todos los ángulos y detalles de una escena con un número limitado de cámaras y en cualquier condición. Un sistema de gestión de video (VMS) moderno como VideoXpert, también ofrece una serie de funciones destinadas a impulsar las investigaciones, que incluyen:
-Una forma rápida de buscar incidentes en varias cámaras en una interfaz mediante el acceso rápido a la línea de tiempo con indicadores de video con movimiento, alarma o marcadores. Esto le permite al operador ver varias vistas de cámara de un período de tiempo determinado en la misma pantalla usando la opción de video sincronizado.

*¿Quieres acceder al artículo completo? Pincha aquí

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí