fbpx
InicioEventosCómo sacar provecho a la nube para almacenar imágenes de videovigilancia

Cómo sacar provecho a la nube para almacenar imágenes de videovigilancia

Security Forum, evento que se celebrará el Barcelona los días 1 y 2 de junio, regresa con su novena edición cargada de novedades y contenidos de interés para el sector de la seguridad privada.

Carlos Ángeles. DPO y Director para España y Portugal de Eagle Eye NetworksUna de las compañías punteras que ha confirmado su participación en Security Forum y que aportará interesantes insights en el congreso es Eagle Eye Networks. Carlos Ángeles, DPO y Director para España y Portugal de la marca pondrá su granito de arena en este foro de debate y aprendizaje con su ponenci a «La nube para alojar imagenes de seguridad ciudadana y monitorizacion de trafico de forma sostenible y segura» el próximo día 1 de junio a las 12:40. Si deseas pasarte por el CCIB de Barcelona, escuchar la ponencia y conocer las novedades que presentarán marcas punteras en seguridad, ¡no dejes escapar tu entrada gratuita! Las oportunidades son ilimitadas de crecimiento son ilimitadas, pero el aforo no. Regístrate y descarga tu acreditación aquí.

Cómo usar la nube en vídeovigilancia para la gestión de imágenes

A través de una ponencia didáctica, en la que se incluirán casos de éxito y ejemplos reales de entidades privadas y públicas que ya están utilizando la nube para la gestión de imágenes de videovigilancia, Ángeles dará las claves para sacar el máximo provecho a esta tecnología.

Hoy en día el uso de la nube para nuestra vida diaria se ha convertido en un hecho. Todos nosotros utilizamos nubes de video (Netflix, HBO y otras plataformas de entretenimiento), de juegos, de aplicaciones de software, de almacenamiento (Drobpox) y de compra (cualquier web de contratación de seguros).

Las ventajas de sostenibilidad, eficiencia energética, coste y rendimiento justifican que tantos aspectos estén migrando a la nube, y el sector de la seguridad no debe temer un cambio hacia esta tecnología. Pero, por la sensibilidad del material, la ponencia también tratará aspectos prácticos como la ciberseguridad, la fiabilidad, la legalidad y las ventajas de usar una nube para esos efectos. Y además de los casos reales, también compartirá una mirada hacia el futuro más próximo para entender qué se puede esperar de la tecnología cloud en este campo.

Consigue tu acreditación gratuita

Ya están disponibles las acreditaciones gratuitas para acudir a Security Forum los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Esta acreditación dará acceso a todo el espacio de Plataforma de Negocio, que engloba los eventos de TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos.

Regístrate ahora de manera gratuita

Si además de acudir como visitante, te gustaría formar parte de la feria y mostrar las últimas soluciones tech de tu compañía, consulta las posibilidades de contratación con el equipo de Security Forum. ¡Quedan pocos espacios!

Solicita más información y participa en Security Forum

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí