Toloal, Dahua e IBD Global entregan el premio #YoSoyPro al Centro Alpe de atención a jóvenes con discapacidad

Se ha hecho entrega del premio solidario de la campaña #YoSoyPro al Centro Alpe (Asociación Comarcal para la Rehabilitación del Discapacitado) de Torrevieja (Alicante). Se trata de un reconocimiento cedido a esta organización por Toloal Ingeniería de Seguridad, el instalador de productos Dahua de IBD Global que se alzó con el galardón en la acción de redes sociales promovida para poner en valor el trabajo de sus colaboradores.

#yosoypro

El Centro Alpe, fundado en 1982 por padres de niños con diversidad funcional y que hoy en día atiende a 89 personas y cuenta con un Centro Ocupacional con 43 asistidos y un Colegio Concertado de Educación Especial con 46 alumnos.

Así, los jóvenes con diversidad funcional que reciben la atención de este centro han recogido  100  mochilas y una videoconsola Xbox para todos, cortesía de la compañía Dahua Technology Iberia, de manos de Abel Manzano, comercial Levante Sur de IBD Global, Álvaro Barrio, gerente de Toloal, Heidi Aznar, presidenta del Centro Alpe, Ignacio Álvarez, Business Development Manager de Zona Levante de Dahua Iberia y Teo Fúnez, Business Devolopement Director de Dahua Iberia.

En este sentido, el asesor comercial Levante Sur de IBD Global, Abel Manzano, ha señalado que acciones como #YoSoyPro solidario “definen nuestra filosofía como empresa y también los valores de colaboradores como Toloal, fuertemente implicados con las necesidades sociales del entorno donde desarrollan su actividad”.

Por su parte, el Business Devolopment Director de Dahua Iberia, Teo Fúnez, destaca que “nos enorgullece hacer entrega de este premio que reconoce el papel del instalador y, en este caso en concreto, no solo su profesionalidad sino también sus valores humanos y su espíritu solidario. Apostamos por una tecnología diseñada para las personas y creemos que este premio es un reflejo de esta filosofía”.

Finalmente, la presidenta del Centro Alpe, Heidi Aznar Martínez, ha agradecido la generosidad del instalador “creemos que esta consola y las mochilas que ha regalado también Dahua van a hacer felices a nuestros chicos. En el caso de los juegos, sabemos además, que suponen para ellos un importante estímulo intelectual así que, efectivamente, contamos con la tecnología para mejorar la vida de las personas”.

#YoSoyPro, un reconocimiento al instalador

La entrega de este premio de IBD Global, compañía especializada en soluciones innovadoras de seguridad en vídeo, accesos, intrusión e incendio, se enmarca en la campaña #YoSoyPro de puesta en valor del trabajo de los instaladores. A través de esta campaña se pretende dar visibilidad y recompensar el trabajo de estos instaladores, que confían en la compañía y son impulsores de su crecimiento e imagen de marca.