fbpx
InicioActualidadwBolt, cerrojo inteligente integrado en el ecosistema de las alarmas conectadas a...

wBolt, cerrojo inteligente integrado en el ecosistema de las alarmas conectadas a la CRA

La compañía española Watchman Door, especializada en soluciones de control de accesos, ha desarrollado un cerrojo electrónico que se ha convertido en el primer cerrojo inteligente integrado con diferentes alarmas de seguridad conectadas a la CRA (Central Receptora de Alarmas).

cerrojo inteligente

Se trata de wBolt, un cerrojo inteligente que, a diferencia de los tradicionales, incrementa el nivel de seguridad del activo, ya que se puede activar cuando el usuario se encuentra fuera de la vivienda. Se puede instalar en el interior de cualquier puerta, dejándolo invisible desde el exterior.

Desde dentro se puede realizar la apertura manual sin necesidad de usar ningún dispositivo móvil. Sus sensores hacen que la apertura se efectúe con sólo acercar la mano al producto”, explica Laura Gijón, Sales Director de Watchman Door.

Otra diferencia notable respecto a sus antecesores es su método de conexión, vía Bluetooth. Esto permite una conectividad inmediata sin importar el entorno de la instalación y evita posibles apantallamientos e inhibiciones del producto.

Además, la App de Watchman Door permite otorgar acceso a otros usuarios de manera puntual o permanente y tener un control absoluto de todo lo que ocurre en el acceso mediante un report de todas las visitas efectuadas.

wBolt, a diferencia de otros productos del mercado, funciona con una batería de larga durabilidad y su consumo es muy reducido. Como cualquier cerrojo actúa independientemente de la cerradura principal.

Watchman Door cuenta ya con más de 12M de accesos gestionados ubicados en su Cloud, desde donde se gestionan todos los productos instalados y donde quedan registrados cientos de datos. La compañía ha celebrado este año su 5ª aniversario con un crecimiento del 37%.

Watchman Door, con sede en Barberà del Vallès (Barcelona), desde donde diseña y produce sus productos, es una empresa de referencia con más de 78.000 instalaciones y más de 12 millones de accesos gestionados ubicados en el cloud de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí