fbpx
InicioActualidadPlanificación y gestión de órdenes de trabajo en pocos clics

Planificación y gestión de órdenes de trabajo en pocos clics

Descubra las ventajas de trabajar con una solución avanzada de gestión de intervenciones para la planificación de nuevas instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad

Planificación

Garantizar el correcto mantenimiento de los sistemas de seguridad es un compromiso con el que deben cumplir las empresas tras una instalación. Llevar el control del tiempo y registrar debidamente cada revisión es fundamental para las empresas instaladoras de sistemas de seguridad, ya sea videovigilancia, antiincendios y extinción, centrales de alarmas o controles de accesos. En cualquier caso los sistemas deben estar siempre a punto para que llegado el momento cumplan su función.

Con el fin de facilitar la planificación y gestión de las intervenciones existen soluciones avanzadas como Praxedo, que permiten planificar las revisiones de mantenimiento y visualizarlas junto con el resto de trabajos de instalación en la agenda de los técnicos, de forma que puedan saber de antemano su plan de cada día.

Desde el equipo de oficina y asistencia técnica todo es mucho más sencillo con la tecnología adecuada. Si todavía en su empresa trabajan en papel o en Excel, comprenderá las ineficiencias e imprecisiones que derivan del trabajo manual. Con una solución como Praxedo, las órdenes de trabajo se generan de forma digital, a través de formularios preconfigurados, se agendan y sincronizan al instante con la aplicación móvil de los smartphones de los técnicos, y tras la intervención, los técnicos pueden fácilmente vincular el parte de trabajo para que el equipo de administración pueda facturarlo ágilmente. Todo sin papeles de forma rápida y precisa.

Acceda a esta Guía gratuita que le ayudará a escoger la mejor solución de gestión de intervenciones para su negocio.

 

 

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí