fbpx
InicioActualidadIngram Micro: nuevo acuerdo de distribución para España con AuthUSB

Ingram Micro: nuevo acuerdo de distribución para España con AuthUSB

Contenido

Ingram Micro ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución para España con AuthUSB. Según la compañía, el acuerdo «nos permite ampliar nuestro portfolio de soluciones de Ciberseguridad y poder así ofrecer a nuestros socios, tecnologías de última generación para la protección de sus clientes en entornos OT, infraestructuras críticas y AAPP«.

Ingram Micro

 

“El acuerdo con AuthUSB aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en nuevas soluciones de ciberseguridad y colaborar con un fabricante que ha sido reconocido con el premio Cybersecurity Ventures, otorgado por el INCIBE, como una de las tres mejores empresas de ciberseguridad de España», ha declarado Antonio Anchustegui, responsable del área de Ciberseguridad en Ingram Micro España.

AuthUSB, SL es una compañía 100% española que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la ciberseguridad. Sus soluciones, fundamentadas en la premisa de la “seguridad desde el diseño” forman parte del prestigioso y exclusivo catálogo CPSTIC del CCN y con una clasificación de nivel ALTO del ENS. “La digitalización de todos los entornos y la convergencia de redes aisladas y las redes conectadas, expone a los entornos OT a una mayor superficie de ataque y a amenazas. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes de las capacidades de hacer frente a estas nuevas amenazas con un equipo sólido y que nos permita de forma conjunta abordar nuevos mercados y proyectos” ha comentado María Cobas CMO y socia de AuthUSB.

La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido servirán de herramienta para el desarrollo, expansión y posicionamiento de AuthUSB dentro del mercado nacional e internacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí