fbpx
InicioSin categoríaHikvision integra su Digital Signage con el software de Saturn Visual Solutions

Hikvision integra su Digital Signage con el software de Saturn Visual Solutions

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, ha anunciado la integración de sus pantallas digitales inteligentes Digital Signage Pro Series con SaturnVision, un sistema de gestión de contenidos de Saturn Visual Solutions, consultora de cartelería digital del Reino Unido.

Hikvision

La integración permite a los operadores de pantallas comerciales utilizar el software de SaturnVision para configurar y gestionar las pantallas digitales de Hikvision con facilidad, lo que facilita un diseño de pantalla personalizado y una programación de contenidos más eficiente, que incluye la visualización de elementos dinámicos como posts en redes sociales, televisión en directo o páginas web.

Esta nueva solución de gestión de contenidos a nivel empresarial, y basada en la nube, facilita la mejora de la eficiencia operativa y ayuda a los usuarios a mejorar los objetivos de sus comunicaciones en sectores tan diversos como el comercio minorista, la sanidad, la educación, el entretenimiento o el transporte, entre otros.

«Como consultora de cartelería digital, seguimos de cerca los productos disponibles en el mercado. Nos ha impresionado la calidad de la Serie Pro de Hikvision y estamos deseando ver lo que se puede lograr al combinar la creatividad de nuestro equipo con el software de gestión de contenidos SaturnVision y los productos de Hikvision«, explica Matthew Drury, director de Ventas y Marketing de Saturn Visual Solutions.

«La integración proporciona un funcionamiento perfecto de los productos de cartelería digital de Hikvision con el software de Saturn Visual«, explica Adler Wu, Global Technology Partner Alliance Manager de Hikvision: «Esperamos que este conjunto de soluciones aporte un mayor beneficio a nuestros clientes».

artículos relacionados

Así se está usando la IA en la detección...

La presencia de la IA en materias de seguridad se ha convertido en un imprescindible, sobre todo si implica una mejora en la seguridad para las personas y el medio ambiente. Este es el caso de la aplicación que vemos de esta tecnología en la detección de incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí