fbpx
InicioActualidadDallmeier: Webinar en vivo sobre la nueva serie DOMERA® 6000

Dallmeier: Webinar en vivo sobre la nueva serie DOMERA® 6000

Mañana, 26  de abril de 2022, a las 16:30 horas CEST, Dallmeier electronic organizará un webinar de 45 minutos con el título «DOMERA® – «la cámara probablemente más versátil del mundo»: características, beneficios, demo». El fabricante de tecnología de video invita a instaladores y clientes finales, así como otros profesionales interesados a asistir.

Dallmeier

La nueva serie DOMERA® de Dallmeier ofrece a sus usuarios una combinación única de edge analytics basado en IA, iluminación externa adaptativa y ajuste de tres ejes motorizado. Las cámaras domo convencen no sólo con una calidad de imagen extremadamente alta sino también con un tiempo mínimo de configuración y reajuste.

Adicionalmente, los instaladores obtienen una ventaja competitiva sin igual en cuestión de costes de almacenamiento pudiendo proporcionar más de 300 variantes diferentes de cámaras para el 90% de todas las aplicaciones de vídeo, gracias al concepto modular de “DOMERA®” con tan sólo 18 componentes.

Descubra todo sobre los beneficios y características de la nueva serie DOMERA® en el webinar gratuito (demo de producto en vivo incluida).

¿Quieres inscribirte? Pincha aquí 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí