fbpx
InicioActualidadDahua Iberia inaugura un nuevo Showroom en Lisboa

Dahua Iberia inaugura un nuevo Showroom en Lisboa

Contenido

Dahua Technology, proveedor de referencia mundial de soluciones inteligentes IoT centradas en video, sigue su expansión en Iberia con la inauguración el pasado 29 de marzo de su nuevo Showroom en Portugal.

Dahua Iberia

 

En 2006, Dahua comenzó su actividad por primera vez en la Península Ibérica con el fin de comprender mejor las demandas del mercado y proporcionar un valioso apoyo a los clientes. En 2015 la compañía estableció en Madrid la primera filial de Dahua Iberia, cuya oficina se vio incrementada en 2019 debido al gran crecimiento de empleados y de servicios a ofrecer. Y ahora, en 2022 se inaugura un nuevo showroom en Lisboa que, en su conjunto con la oficina de Madrid, cuenta con un gran equipo de profesionales encargados para seguir atendiendo las necesidades de los clientes.

Dahua siempre otorga una gran importancia al mercado portugués… deseamos seguir creciendo y apoyando a más clientes y socios con la tecnología más avanzada del mundo” señaló Dennis Meng, CEO de Dahua Iberia, en el transcurso del evento de celebración del 15º aniversario de Dahua Iberia.

Con esta importante hito, Dahua brindará un mejor apoyo para los clientes locales, no solo hará que el negocio de Dahua Iberia sea más grande, sino ayudando a lograr objetivos a través de su estrategia win-win.

Dahua Iberia

Comprometidos bajo el lema «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente»,  Dahua Technology continuará firme en su enfoque «centrado en el cliente» y seguirá proporcionando al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad de extremo a extremo para crear valor en instalaciones de ciudades, gestión corporativa y consumidores.

El nuevo Showroom de Dahua se encuentra en R. Dr. António Loureiro Borges 9/9A Torre Zenith, 7º planta, 1495-131 Lisboa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí