InicioActualidadCepreven: Seminario Sistemas de Extinción Mediante Agentes Limpios - NF41

Cepreven: Seminario Sistemas de Extinción Mediante Agentes Limpios – NF41

Cepreven celebrará del 25 al 28 de abril un seminario virtual bajo el tema Seminario NFPA2001-Sistemas de Extinción Mediante Agentes Limpios-NF41, dirigido a propietarios de edificios, instaladores, mantenedores, fabricantes y todos los responsables de la protección contra incendios de equipos de TI / telecomunicaciones.

Cepreven

La NFPA 2001 establece los requisitos precisos para el diseño, instalación, recepción, inspección y mantenimiento de los sistemas de extinción mediante agentes limpios, y su estudio y comprensión a través de este seminario se facilitan los conocimientos necesarios para desenvolverse en este complicado campo.

Asistiendo a este seminario organizado por Cepreven, con un enfoque eminentemente práctico, se obtendrán los conocimientos necesarios para aplicar la norma en sus diversas fases. Los ejercicios que se desarrollarán a lo largo del mismo le permitirán comprender cada uno de los temas analizados, y desarrollar una excelente gestión de protección contra incendios con el uso de Agentes Limpios.

El programa se compone de 5 módulos que abordan las siguientes materias: Introducción a NFPA 2001; Introducción a agentes limpio; Medioambiente, salud y seguridad; Diseño del sistema de inundación total; y Almacenamiento del agente.

Este seminario se imparte con el apoyo logístico necesario y audiovisuales diversos. A los alumnos se le entregaran textos específicos sobre tema, elaborados por el profesor encargado de su desarrollo, y la Documentación se complementa con diversas publicaciones relacionadas con la materia objeto de tratamiento. Se entregará además las normas NFPA que se tratarán en el Seminario.

La duración del seminario es de 16 horas efectivas de curso, impartidas en 4 días (4hs diarias) Hora de inicio de 15:00 a 19:30. 30 minutos de breaks y considerar unos 10 – 15 minutos previos para conexión a la plataforma.

Para más información pincha aquí

 

artículos relacionados

El Instituto Vigiles simula en AULA cómo se hace...

El ejercicio de entrenamiento que simula la actuación ante un incendio forestal tuvo lugar el 25 de marzo en la Sala Forum de IFEMA.

Publicada la última versión de la guía de seguridad...

El CCN ha actualizado la guía CCN-STIC 890 sobre Adecuación al ENS conforme al Perfil de Cumplimiento Específico de Requisitos Esenciales de Seguridad 

La Comisión Europea ya cuenta con la opinión de...

Consciente de los problemas emergidos y debido a las controversias con el CPD irlandés, la Comisión Europea ha emprendido algunas medidas para mejorar el RGPD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí