fbpx
InicioActualidadPedro M. Chacón Alonso, nuevo presidente de ASECOPS

Pedro M. Chacón Alonso, nuevo presidente de ASECOPS

Tras la última Asamblea General de la Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad, ASECOPS, Pedro M. Chacón Alonso, en representación del Grupo SICOR Seguridad, ha asumido la presidencia de la asociación, sustituyendo a F. Javier Grasa Ejea, de Grupo COVIAR, quien ha estado como presidente desde la creación de ASECOPS hasta la actualidad, realizando una excelente gestión.

asecops

Durante su presidencia, F. Javier Grasa Ejea, quien ha realizado una excelente gestión, ha conseguido que ASECOPS obtenga el reconocimiento institucional y del sector de la Seguridad Privada, formando parte de la mesa negociadora de sendos Convenios Colectivos Estatales de las Empresas de Seguridad, aprobados para los años 2021 y 2022, y de las correspondientes Comisiones Paritarias. Igualmente ASECOPS es miembro de pleno derecho del Observatorio Sectorial de Seguridad Privada.

Desde la asociación muestran su «reconocimiento y gratitud a F. Javier Grasa por todo el trabajo desarrollado, quien seguirá formando parte de la nueva Junta Directiva como Vicepresidente de la misma».

De igual manera «Damos nuestra enhorabuena a Pedro M. Chacón por su nombramiento como Presidente de la nueva Junta Directiva de ASECOPS, y a quien deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa, que sin duda redundarán en beneficio de las empresas asociadas y del sector de Seguridad Privada”, apuntan.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí