fbpx
InicioActualidadUna nueva era para la analítica de vídeo

Una nueva era para la analítica de vídeo

Contenido

  • Aunque la analítica en la videovigilancia no es un tema nuevo, los avances en tecnología han hecho que la analítica haya dado un paso adelante en los últimos años. Y  con las futuras innovaciones de hardware, software y plataformas, la capacidad de emplear análisis avanzados en el extremo en videovigilancia en todas las industrias, se acelerará aún más.

Alberto Alonso. Solutions Engineer Southern Europe Axis Communications

Aunque la analítica en la videovigilancia no es un tema nuevo, los avances en tecnología han hecho que la analítica haya dado un paso adelante en los últimos años. Y  con las futuras innovaciones de hardware, software y plataformas, la capacidad de emplear análisis avanzados en el extremo en videovigilancia en todas las industrias, se acelerará aún más.

Analítica
Alberto Alonso. Solutions Engineer Southern Europe Axis Communications

Por tanto, la analítica en el extremo significa una mayor eficiencia y efectividad en el sistema. Paralelamente, las herramientas de desarrollo modernas están habilitando arquitecturas híbridas, permitiendo mejor uso de los entornos de proceso basados en el extremo, en la nube y en servidores locales en las instalaciones. Esto significa que los dispositivos pueden hacer la mayor parte de los análisis, y los resultados se pueden combinar con datos de otras fuentes y analizarlos en servidores en la nube o en las instalaciones.

La distribución del procesamiento en todo el sistema reduce los costes y permite una mejor experiencia de usuario, con un mayor valor para el cliente. Es por ello por lo que los ingenieros de desarrollo buscan constantemente expandir las capacidades analíticas en las plataformas de vídeo.

Analítica de vídeo

Esto tiene que ver tanto con la mejora, como con la expansión de los análisis en el extremo, y con la capacidad enormemente mejorada de buscar y analizar vídeos después de haber sido capturados. Ambas áreas avanzarán enormemente en un futuro cercano. Gran parte de estas mejoras provienen de la generación de más metadatos en el extremo, junto con el vídeo en sí.

*¿Quieres acceder al artículo completo? Pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí