fbpx
InicioActualidadAlicia Gómez de Hinojosa, nueva directora de Personas y Talento de Securitas...

Alicia Gómez de Hinojosa, nueva directora de Personas y Talento de Securitas Seguridad España

Securitas Seguridad España ha nombrado a Alicia Gómez de Hinojosa nueva directora de Personas y Talento para desarrollar la estrategia de la compañía en esta materia. Este nombramiento supone la creación de una dirección, diferenciada de la de Recursos Humanos, cuyo objetivo es adelantarse a las necesidades futuras de talento y redefinir, de forma proactiva, la gestión de las personas en Securitas España. Tanto el nombramiento como la creación de la nueva dirección responden a la necesidad de acelerar el desarrollo de este aspecto fundamental en la estrategia de la compañía.

nombramiento en Securitas Seguridad

La dirección de Personas y Talento se encargará de buscar, identificar y promover el talento interno y externo, especialmente en aquellas áreas ligadas a la apuesta estratégica de la compañía por el desarrollo tecnológico y la transformación digital de sus soluciones de seguridad.

“Con el nombramiento de Alicia queremos dar respuesta a las exigencias que plantean tanto la estrategia de cambio continuo en nuestra compañía como el entorno en el que vivimos. Su misión principal será la búsqueda proactiva y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales que sigan impulsando la transformación digital de Securitas y nos permitan anticiparnos a las necesidades de este nuevo mundo. Una búsqueda que ha de incluir, pero también superar los límites de nuestra compañía y los del sector de la seguridad”, afirma Zacarías Erimias, presidente y consejero delegado de Securitas Seguridad España.

Para Alicia Gómez de Hinojosa, “son las personas las que hacen grandes a las empresas, y centrarnos en ellas es uno de los puntos clave de la estrategia mundial del Grupo Securitas. La nueva dirección que asumo nos permitirá adelantarnos al futuro y definir el mañana a través de la gestión de las personas desde una perspectiva dinámica e innovadora”, al tiempo que añade que «los proyectos iniciales para la nueva dirección incluyen estudiar otros sectores afines a los retos de nuestra organización, definir el mapa de talento, conocer en profundidad las capacidades y el potencial de nuestra gente, diseñar un plan de captación y desarrollo del talento interno y externo alineado con la estrategia de compañía, o reforzar nuestra capacidad para su atracción y fidelización”.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí