fbpx
InicioActualidadEscenas y reglas automáticas del Sistema de Alarma VESTA

Escenas y reglas automáticas del Sistema de Alarma VESTA

Contenido

  • Las centrales del Sistema de Alarma VESTA, al margen de disponer de «escenas automáticas», cuentan con «reglas avanzadas». Permiten la creación de cualquier acción automática, de forma fácil e intuitiva, gracias a los apartados predefinidos. Por ejemplo, desencadenantes de regla por: calendario (diario, semanal y anual), nivel de temperatura, luxómetro, cambios de modo (Al armar/desarmar), detección de movimientoMás de 3.000 combinaciones predefinidas y listas para usar. ¿Quieres descubrir todos los detalles de las escenas y reglas automáticas del Sistema de Alarma VESTA?
  • Escenas

Las centrales del Sistema de Alarma VESTA, al margen de disponer de «escenas automáticas», cuentan con «reglas avanzadas». Permiten la creación de cualquier acción automática, de forma fácil e intuitiva, gracias a los apartados predefinidos. Por ejemplo, desencadenantes de regla por: calendario (diario, semanal y anual), nivel de temperatura, luxómetro, cambios de modo (Al armar/desarmar), detección de movimientoMás de 3.000 combinaciones predefinidas y listas para usar. ¿Quieres descubrir todos los detalles de las escenas y reglas automáticas del Sistema de Alarma VESTA?

Alarma Vesta

Escenas

Nuevas funciones:

Las Escenas permiten establecer un grupo de acciones que el Panel de control puede activar. El usuario puede programar la escena para activar un conjunto de dispositivos y/o acciones para facilitar las rutinas o para que una persona mayor pueda simplificar las accioes del día a día.

Ejemplo:

Escena: Modo noche (esta escena consiste en realizar una serie de acciones para simplificar la rutina de cada noche)

  1. Apagar enchufes
  2. Apagar luces, excepto luz dormitorios
  3. Ajustar temperatura a 22ºC
  4. Apagar televisor por IR
  5. Cambiar modo de seguridad a Armado en casa

¿Cómo se acciona una escena?

La escena se puede accionar desde:

📱 La APP de usuario
🔲 Selector de escenas Z-WAVE
📍 Geolocalización
📅 Calendarios
⚙️ Automáticamente por Reglas

Reglas automáticas

Funcionamiento:

Las reglas permiten establecer una lista de automatizaciones que permitirán la relación entre los dispositivos de seguridad, automatización, cámaras IP y controles de acceso asignados a un panel de control. Permiten un control total automatizado, con posibilidad de activar las reglas por más de 3.000 combinaciones de acciones. Las reglas se dividen en tres bloques fáciles de programar:

  1. Desencadenar: aquí establecemos cómo se activará la regla. Por ejemplo: calendarios, detección de movimiento, contacto de puerta abierto/cerrado temperatura, humedad, potencia, cambio de modo armar/desarmar…
  2. Condiciones: las condiciones son opcionales. Nos permiten añadir más condiciones que se deben cumplir antes de realizar las acciones.
  3. Acciones: en este apartado asignamos las acciones a activar si se cumplen el desencadenante y las condiciones. Por ejemplo: encender un rele, solicitar una foto a una cámara Ip/PIRCAM, cambiar modo, regular temperatura…

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí