fbpx
InicioActualidadAGA: Un sistema más seguro para puertas de garaje

AGA: Un sistema más seguro para puertas de garaje

Ángel Maiña, fundador junto con su hermano Mikel de la empresa familiar, MAIÑA ANAIAK, e instalador de sistemas de cierre, nos transmite las peculiaridades y ventajas del sistema de seguridad para puertas de garaje diseñado y fabricado por AGA. 

AGA

Se trata de una solución que garantiza un mayor nivel de seguridad gracias a la robustez del producto y a un mecanismo de cierre simultáneo con cuatro puntos de amarre, perfectamente distribuidos por todo el perímetro de la puerta, garantizando una gran resistencia al vandalismo.

«Algo que no tiene precio y que valoro de este negocio es cuando un cliente viene y te agradece el trabajo realizado. Cuando te cuenta que han intentado abrir la puerta de su garaje y gracias al sistema de AGA instalado, no lo han podido hacer», explica Ángel Maiña.

MAIÑA ANAIAK lleva más de 30 años trabajando en el sector de la carpintería y más de 15 realizando instalaciones de cerrajería en puertas de todo tipo. Su experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de estos años en la colocación de diferentes soluciones de seguridad, hace que la opinión de estos profesionales tenga un valor especial.

Robarle tiempo al delincuente

«El tiempo, -afirma Ángel Maiña-, es fundamental cuando se pretende forzar una puerta, sea ésta de una casa o de un garaje». La cerradura de AGA obliga al delincuente a dedicar más tiempo en el intento de robo, sin olvidarnos de que el frente del cilindro está protegido con un disco de acero con tratamiento y giro loco que impide la perforación con taladro. Si el sistema está bien instalado (altura de la puerta) y los 4 puntos de cierre simultáneo se colocan para que el anclaje sea perfecto, se le roba tiempo al delincuente y se gana para el propietario».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí