fbpx
InicioActualidadSmart Villa, la nueva innovación de Dahua para el hogar inteligente

Smart Villa, la nueva innovación de Dahua para el hogar inteligente

El IoT está cambiando la forma de vivir mediante la conexión de los dispositivos que utilizamos. Pudiendo así proporcionar control remoto desde un único dispositivo. Bajo el lema «permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente«, Dahua ha lanzado una nueva solución Smart Villa con la que cambiará nuestra vida.

Smart Villa

Seguro que en muchas ocaciones te has encontrado alguna situación similar: ¿Quieres tener la libertad de no tener que estar siempre en casa para abrir al jardinero cuando llegue? ¿Estás fuera de casa pero llega el mensajero? o ¿Despreocuparte cada vez viajas fuera, sin temor a que alguien ocupe tu casa?

Todo eso mencionado anteriormente ya tiene solución con el comienzo de Smart Villa de Dahua. Este sistema incluye equipos como: videoportero, control de acceso, videovigilancia y sistema de alarma, con los que se administran de forma remota a través de una sola aplicación móvil.

El control de acceso “todo en uno” admite la apertura mediante contraseña, la lectura de tarjetas, el reconocimiento de huellas dactilares, el reconocimiento facial e incluso el reconocimiento de visitantes mediante código QR.

La pantalla de visualización interna o lo que también se identifica como VTH hace posible contestar llamadas y visualizar el video en vivo del sistema CCTV. También varios sensores se conectan directamente al VTH, una vez se produzca una alarma, y reenvía a la APP DMSS.

 El videoporteo exterior envía las llamadas tanto a la unidad interna como a la aplicación móvil. La puerta se abre tras la confirmación desde la pantalla interna o mediante de la APP movil.

Actulamente, el kit de alarma inalámbrico (de Grado 2) de Dahua contiene: el controlador de alarma (central), Detector PIR, sensor de puerta y control remoto, lo que nos resulta de gran ayuda para evitar la intrusión.

La cámara TiOC tiene funciones inteligentes como: detección de movimiento e intrusión. Gracias a la tecnología full color, la imagen se visualiza en color las 24 horas. Si se genera una detección de intrusión, se activa la sirena y la luz (Disuasión Activa). Las cámaras TiOC pueden reducir la posibilidad de problemas de ocupación

 Y por último, la APP móvil DMSS es la aplicación de Dahua que permite recibir notificaciones del intercomunicador de video o alarmas, visualización en vivo, reproducción de cámaras, abrir las puertas remotamente y mucho más.

Ahora, volvemos a las preguntas en el principio de este articulo:

Si llega el jardinero, puedes darle una tarjeta, añadir su cara o huella, y con ello permitirle abrir la puerta principal y el almacen de las herramientas.

Tan pronto como suene el intercomunicador, se enviará una notificación a tu teléfono desde el cual podrá comunicarse con el mensajero y abrirle la puerta de jardín. Desde la misma aplicación es posible seguir sus movimientos a través de las cámaras de vigilancia.

Además, el dispositivo te enviará la información de la alarma en tiempo real en el caso de que alguien intente ocupar tu casa, la cámara puede activar la sirena y luz a fin de disuadir y alertar a los intrusos. También puedes usar la APP móvil para verificar la situación en casa a través de la cámara.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí