fbpx
InicioActualidadÉxito de SALTO Systems en SICUR con sus soluciones de control de...

Éxito de SALTO Systems en SICUR con sus soluciones de control de accesos inteligentes

Numerosos visitantes se pasaron por el stand de SALTO Systems en SICUR, para conocer las últimas soluciones de control de accesos inteligentes, incluyendo las taquillas Gantner, la nube y las plataformas móviles

Todas las expectativas se cumplieron con creces en la 23ª edición de SICUR 2022, el Salón Internacional de la Seguridad que cada dos años se celebra en el recinto ferial de IFEMA, Madrid. Pese a las dificultades a las que se lleva enfrentando el sector estos últimos años debido a la pandemia, SICUR logró reunir a miles de visitantes durante su celebración del 22 al 25 de febrero. Empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado, visitaron SICUR para compartir las principales novedades que vienen a revolucionar el mundo de la seguridad empresarial en los próximos meses.

Salto Systems

SALTO Systems no faltó a la gran cita y, con un amplio y luminoso stand, presentó todas sus soluciones de control de accesos inteligentes, incluyendo las soluciones de taquillas Gantner, la nube y las plataformas móviles que ofrecen una experiencia única. SALTO continúa ampliando los límites de lo que es posible y de cómo podemos utilizar las últimas tecnologías emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar.

Uno de los aspectos que más gustó a los visitantes fue la última gama de cerraduras electrónicas XS4 Original+, que incorpora las tecnologías BLUEnet y SVN-Flex de SALTO, lo que permite a esta cerradura inteligente independiente actualizar las credenciales de los usuarios directamente en la puerta. Combinando las ventajas de las tecnologías RFID, Bluetooth LE y NFC, permite a los usuarios finales manejar fácilmente la puerta con una tarjeta inteligente, un llavero, una pulsera o con un smartphone iPhone o Android.

Además, el stand contó con las siguientes novedades:

-XS4 Original+ – SALTO Systems presentó el nuevo modelo de XS4 Original+, una nueva cerradura electrónica con un diseño actualizado y un chip más potente con funciones de control accesos inteligente más avanzados. Combinando la última tecnología con un elegante lector plano, permite integrar todas sus necesidades de seguridad física a través de cerraduras autónomas, inalámbricas y fáciles de instalar, ofreciéndole un control de acceso en tiempo real para prácticamente todas las puertas de su edificio.

Salto

-Candado SALTO Neoxx – Una solución única para infraestructuras de servicios, accesos perimetrales e instalaciones deslocalizadas que necesitan un nivel adicional de seguridad para controlar puertas concretas, como portones, verjas, cuadros técnicos sin perder ni un ápice de comodidad.

-Sistemas inteligentes para taquillas y consignas – GANTNER, una empresa del Grupo SALTO, incluye soluciones para el control de accesos inteligente y cerraduras electrónicas para taquillas y consignas junto con la plataforma de gestión para la explotación de instalaciones de ocio, deporte o edificios corporativos.

-SALTO KS – Keys as a Service – Esta solución de control de accesos basada en la nube hace que el control de accesos sea sencillo y seguro para que las empresas gestionen las llaves, los usuarios y las puertas en múltiples ubicaciones, desde cualquier lugar y en tiempo

-SALTO Space & SVN-Flex – Sistemas de gestión de edificios y software de acceso inteligente con cerraduras electrónicas autónomas. SALTO ha desarrollado la tecnología SALTO Virtual Network (SVN) data-on-card; y el primer sistema de control de accesos inalámbrico que combina un dispositivo de cierre autónomo con capacidades online y en tiempo real, todo ello sin cables ni llaves mecánicas. Gestiona el acceso a través del software SALTO ProAccess Space y maximiza los puntos de acceso y la actualización con SVN Flex en puntos de acceso wireless.

-JustIN Mobile – La tecnología móvil JustIN de SALTO hace que sea fácil y seguro incorporar los smartphones como parte de su solución de control de accesos. Su inigualable versatilidad hace que JustIN Mobile pueda ser utilizado en puertas de entrada, ascensores, barreras de aparcamientos, salas de reuniones,

-Soluciones para residencial – La vida en el hogar inteligente es cada vez más habitual. Los residentes quieren un acceso fluido –sin tener que gestionar varias llaves– y los administradores/operadores de propiedades quieren una solución que sea fácil de gestionar y que proporcione una incorporación fluida de los Todos quieren seguridad y protección, así como una experiencia de vida más inteligente. Las soluciones residenciales de SALTO ofrecen una vida cómoda, segura y con tecnología.

Desde SALTO, ¡muchas gracias a todas las personas que visitasteis nuestro stand en SICUR 2022! Aquí os dejamos un vídeo con las mejores imágenes de esta edición.

 

Recuerda que si te quedaste con ganas de conocer nuestras novedades, o si quieres información sobre nuestros productos y/o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info.es@saltosystems.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí