fbpx
InicioActualidadSALTO adquiere una participación mayoritaria en Bluefield Smart Access

SALTO adquiere una participación mayoritaria en Bluefield Smart Access

Contenido

SALTO Systems, fabricante de soluciones de control de acceso y desarrolladores de plataformas de gestión diseñadas para proporcionar una experiencia sin llaves y móvil para edificios e instalaciones inteligentes, ha invertido en la empresa Bluefield Smart Access, para reforzar su cartera de soluciones de control de acceso.

Salto

La inversión permite a Bluefield Smart Access anticipar el rápido crecimiento internacional de nuevas oportunidades relativas a sus soluciones únicas con tecnología basada en la nube.

Bluefield Smart Access es una empresa holandesa especializada en el desarrollo y en la implementación de soluciones físicas de gestión e integración de identidades y acceso, para edificios corporativos, oficinas, instalaciones industriales e inmobiliarios, entre otros.

Las soluciones únicas desarrolladas por Bluefield Smart Access se centran en la automatización de los procesos de registro, autenticación y autorización de personas; identificadores, como tarjetas de acceso, teléfonos móviles, matrículas de vehículos, etc., y las autorizaciones de acceso asignadas.

«Estamos convencidos de que el apoyo que SALTO ofrece a Bluefield Smart Access supondrá un nuevo paso en el crecimiento de nuestra empresa y de nuestras capacidades«, afirma Hans Stegeman, CEO de Bluefield Smart Access.

Bluefield Smart Access aportará nuevas capacidades a SALTO Systems, que añadirán más valor y funcionalidades a sus clientes. Además, SALTO permitirá la expansión internacional de Bluefield. La cultura de empresa y valores compartidos, así como la capacitación de Bluefield, son los motivos que han animado a SALTO a invertir en el crecimiento futuro de Bluefield Smart Access.

«Estamos muy satisfechos de anunciar nuestra inversión en una empresa con visión de futuro como es Bluefield Smart Access, que, al igual que SALTO, fue fundada por un equipo de emprendedores de gran talento«, menciona Marc Handels, Director de Tecnología e Innovación de SALTO Systems.

Aunque Bluefield Smart Access continuará operando de forma independiente y ejecutando sus soluciones y servicios como lo ha hecho hasta ahora, SALTO y Bluefield Smart Access esperan poner en común sus competencias y aprovechar los conocimientos técnicos y la experiencia de ambas compañías.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí