fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasOPTEX añade funcionalidad y flexibilidad adicionales a la serie REDSCAN Pro

OPTEX añade funcionalidad y flexibilidad adicionales a la serie REDSCAN Pro

Contenido

El fabricante de sensores OPTEX ha lanzado una nueva actualización de firmware para su galardonada Serie LiDAR REDSCAN Pro, con una serie de características adicionales que mejoran la funcionalidad de los sensores.

Optex REDSCAN PRo angle view

La Serie REDSCAN Pro es compatible con ONVIF y brinda una detección muy precisa tanto para exteriores como para interiores, sin ningún “vacío” ni disminución de fiabilidad de la detección al aumentar la distancia.

El firmware actualizado, que se incluirá en todos los sensores REDSCAN Pro recién fabricados, garantiza un filtrado dinámico de los eventos, lo que permite configurar las alertas para cumplir con criterios o lógicas de detección específicos. Las alarmas se pueden activar en función de la secuencia de detección en las zonas, como ocurre cuando un intruso primero accede a una zona y después se desplaza a una segunda zona. Permite que las personas encargadas de la seguridad filtren los eventos y se concentren en lo que es realmente importante.

Nuevas oportunidades para mejorar la vigilancia en almacenes de logística

En otro contexto, por ejemplo en un almacén de logística, se pueden configurar lógicas inteligentes basadas en la altura de los vehículos situados en las áreas de carga. Las furgonetas o camiones que entren en las zonas de detección no harán que se dispare ninguna alarma, pero los vehículos más pequeños, como monovolúmenes o automóviles, sí activarán el sistema.

REDSCAN 2 layer

Se han añadido varias funcionalidades nuevas al módulo de la cámara para la asistencia a la visión panorámica de REDSCAN Pro. Para adaptarse mejor a aplicaciones adicionales y a las restricciones relacionadas con las normas de privacidad que cambian constantemente, el modo de imagen de la cámara se puede ajustar en «mosaic mode», que aplica píxeles a la imagen para hacer que los individuos no sean identificables, o bien en «all black mode» para oscurecer el monitor tanto durante la visión como para las tomas grabadas.

Además de las actualizaciones de la interfaz de usuario, la nueva actualización del firmware incluye mejoras en la función Event Log o Registro de eventos, que permite importar/exportar tomas de vídeo de un sensor REDSCAN Pro y reproducir eventos detectados en otra unidad, lo que mejora aún más el proceso de verificación.

Masaya Kida, Managing Director de OPTEX EMEA, confirma que OPTEX sigue plenamente comprometida con la mejora de su suite de soluciones de detección líder del mercado: «Nos comprometemos continuamente a mejorar y potenciar nuestras soluciones y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El nuevo firmware actualizado para nuestra Serie LiDAR REDSCAN Pro mejora la flexibilidad y la funcionalidad, convirtiéndola en la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones».

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí