fbpx
InicioActualidadi-PRO: nueva gama de cámaras multisensor con inteligencia artificial en el borde

i-PRO: nueva gama de cámaras multisensor con inteligencia artificial en el borde

Contenido

  • i-PRO EMEA, fabricante mundial de cámaras de seguridad, ha lanzado su nueva gama de cámaras multisensor con inteligencia de aprendizaje profundo en el borde. En estas nuevas cámaras, i-PRO ha dado un paso más en su estrategia de integrar la inteligencia artificial en el sector de la seguridad preinstalando cuatro potentes aplicaciones analíticas de inteligencia artificial, dejando además abierta la posibilidad de personalización con otros análisis de terceros para adaptarse a las necesidades de los clientes.

i-PRO EMEA, fabricante mundial de cámaras de seguridad, ha lanzado su nueva gama de cámaras multisensor con inteligencia de aprendizaje profundo en el borde. En estas nuevas cámaras, i-PRO ha dado un paso más en su estrategia de integrar la inteligencia artificial en el sector de la seguridad preinstalando cuatro potentes aplicaciones analíticas de inteligencia artificial, dejando además abierta la posibilidad de personalización con otros análisis de terceros para adaptarse a las necesidades de los clientes.

cámaras multisensor

Las nuevas cámaras multisensor i-PRO están disponibles con tres o cuatro sensores de imagen con resoluciones 4K, 6 MP y 4 MP, lo que garantiza una captura de imágenes excepcionalmente detallada para una visión de 180° o de hasta 360° adaptable al entorno de la instalación. Todas estas características se integran en el diseño más fino y discreto disponible actualmente en el mercado, con lo cual esta nueva gama marcará un punto de inflexión en el sector de la seguridad.

Las nuevas cámaras multisensor i-PRO incorporan un procesador de inteligencia artificial integrado que permite realizar un análisis de aprendizaje profundo para detectar personas y vehículos. De acuerdo con la estrategia de inteligencia artificial abierta de i-PRO, el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) permite que la nueva gama esté totalmente abierta al desarrollo de aplicaciones de otros fabricantes.

Los modelos ofrecen unas posibilidades de cobertura más amplia con un mayor rango de inclinación que otros modelos comparables del mercado, así como iluminación con LED infrarrojo en determinados modelos para garantizar la captura de imágenes en entornos muy oscuros. La posibilidad de detectar y diferenciar de forma autónoma objetos en zonas de gran amplitud permite al personal de seguridad concentrarse en los hechos realmente importantes, lo que mejora su productividad de forma efectiva y, además, aumenta la seguridad general.

«Nuestras nuevas cámaras multisensor i-PRO aumentan el nivel de la vigilancia de amplia cobertura gracias a la combinación de un excepcional rendimiento de imagen de alta calidad con aplicaciones de aprendizaje profundo expansivo en el borde de la cámara para ofrecer una videovigilancia verdaderamente proactiva. El nuevo diseño, fino y discreto, demuestra también que hemos escuchado atentamente las necesidades de nuestros clientes y las hemos incorporado a nuestra gama. Gracias a ello, las nuevas cámaras multisensor no solo son un sólido hardware de seguridad, sino mucho más: un dispositivo de sensor abierto que se integra fácilmente en cualquier entorno», señala Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA.

De acuerdo con los criterios de i-PRO para conseguir una elevada seguridad e integridad de los datos de vídeo, las nuevas cámaras multisensor i-PRO también integran el cifrado FIPS 140-2 de nivel 3, garantizado por un proveedor de certificados independiente. Ello hace que la gama de cámaras multisensor i-PRO resulte ideal para su uso en una amplia gama de aplicaciones de alta seguridad en el ámbito de la vigilancia urbana y de edificios, así como en los sectores logístico, industrial y del transporte.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí